Inicio Pokemon Cómo desbloquear la habilidad Blood Punch en Doom Eternal

Cómo desbloquear la habilidad Blood Punch en Doom Eternal

Por Eidos

Blood Punch se desbloquea en Mission 2 Exultia of Doom Eternal. Durante esta misión, desbloquearás esta increíble habilidad que te da el poder de causar un daño realmente alto solo con un puñetazo. La habilidad será el único requisito durante la pelea con el jefe de Khan Maykr, necesitarás Super Shot Gun que tiene el accesorio Meat Hook y Blood Punch. Ambos se utilizarán para matar al jefe, por lo que lo mejor es desbloquear este lo antes posible y aprender a usarlo bien. Entonces, comencemos con cómo desbloquear Blood Punch en Doom Eternal.

¿Cómo desbloquear Blood Punch en Doom Eternal?

Después de subirte a Exultia en la Misión 2, completa los siguientes objetivos. Reconstruye el localizador celestial. Este objetivo principal tiene dos misiones más pequeñas: ubicar la cámara del rey Novik y recuperar la carcasa celestial. Sigue el marcador objetivo y te llevará dentro de una cámara. Esta cámara tiene la habilidad Blood Punch pero habrá una tonelada de demonios afuera. Entonces, primero debes despejarlos y luego caminar hacia la habitación con una estatua enorme y un compartimento con habilidad encerrada.

Solo camina y toma la habilidad Blood Punch. Es un ataque cuerpo a cuerpo que te ofrece infligir daño adicional. Para realizar Blood Punch, deberá volver a llenar el medidor Blood Punch usando Glory Killing. Por lo tanto, deberá realizar múltiples Glory Killings para volver a llenar el medidor Blood Punch completo. Una vez hecho esto, si estás jugando en PS4, presiona R3 para realizar un ataque Blood Punch en Doom Eternal.

Blood Punch es un ataque muy fuerte, puede derribar a más de un enemigo en un solo golpe. Vale la pena recargar el medidor Blood Punch y usarlo contra algunos de los enemigos más fuertes en Doom Eternal. Así es como puedes desbloquear Blood Punch en Doom Eternal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR