Inicio Pokemon Cómo desbloquear Grapple en Journey to the Savage Planet

Cómo desbloquear Grapple en Journey to the Savage Planet

Por Eidos

Proton Tether es el dispositivo que te permitirá usar Grapple y cubrir distancias más largas y alcanzar alturas. Y se desbloqueará después de un rato cuando empieces a jugar Journey to the Savage Planet. Aquí hay instrucciones paso a paso sobre cómo desbloquear Proton Tether en Journey to the Savage Planet.

Cómo desbloquear Proton Tether en Journey to the Savage Planet

El plano de Proton Tether se desbloqueará poco después de que completes la misión Fix Upper y encuentres Alien Alloy para reparar el Javelin. Proton Tether se desbloqueará durante la misión de Investigar la Torre. Usa el punto de viaje rápido para ir al cráter del meteorito.

Busque a la derecha cristales rosados ​​y una planta que escupa un líquido naranja y camine hasta la esquina del extremo derecho hacia la cueva. Hay otra criatura alienígena, un tipo de flor que lanza láseres de su ojo. Camina detrás de la criatura y pincha el ojo. La cueva está llena de lava fundida y tienes que caminar en silencio para llegar al otro lado. Las cosas que molestarán son criaturas parecidas a murciélagos llamadas Boomerang-Hermit que chocarán contra ti.

Hay una pared agrietada, para romperla agarra la fruta de la planta que explota. Parece una cebolla. Hay muchas frutas explosivas en la cueva: Planta Bombergranate. Esta fruta explota, así que toma una y tírala cerca de la pared. Continúa caminando, cruza el lago de lava saltando sobre rocas hasta que veas otra pared agrietada.

Romper la pared revelará la Cámara de la Intriga, el santuario desde donde puedes sacar la muestra que te ayudará a crear Proton Tether. Regrese a Javelin y use la impresora 3D para fabricar el equipo. Así es como desbloqueas la garra en Journey to the Savage Planet. Hay puntos de agarre, puede escanear y descubrir sobre las paredes de las montañas. El Proton Tether genera energía que te permite subir más alto fácilmente y cubrir distancias más grandes. También necesitarás 150 de silicio para fabricar el Grapple, que se puede recoger fácilmente en tu camino hacia el santuario. Usar la garra es simple en PS4, mantén presionado L1 para apuntar al punto de garra.

¿Cómo usar Grapple Seeds en Journey to the Savage Planet?

Después de desbloquear Grapple Gear (Proton Tether), ahora puedes usar semillas de Grapple. Dispara a los sacos colgantes y toma algunas semillas. Estas semillas están ampliamente disponibles y solo tienes que dispararles para agarrar las semillas. Luego puede colocarlos en las paredes de la montaña para escalar. Pero arrojar semillas de Grapple en cualquier lugar no funcionará. Hay ciertos lugares específicos donde puedes luchar.

Después de obtener las semillas, busque los siguientes elementos morados en las paredes de la montaña. Este es el único lugar donde puedes lanzar las semillas de garfio. Si lo lanzas contra la pared rocosa, el punto de agarre no crecerá. Entonces, si quieres subir, busca las plantas de tipo círculo púrpura en la pared y arroja semillas sobre ellas. Apunta alto y después de unos segundos, aparecerá el punto de agarre.

Después de colocar la semilla puedes trepar y quedarte en esa posición, no te preocupes no te caerás. Puedes plantar varias semillas una tras otra y subir fácilmente a la cima de las montañas en Journey to the Savage Planet.

La próxima actualización es Advance Proton Tether, que le permitirá conectarse magnéticamente a un riel y cubrir distancias más largas. Para desbloquear Grapple Upgrade, tendrás que completar la 4.ª misión de mejor detective.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR