Inicio Pokemon Cómo desbloquear Future Trunks como personaje jugable en DBZ: Kakarot

Cómo desbloquear Future Trunks como personaje jugable en DBZ: Kakarot

Por Eidos

La entrada de Future Trunks en Dragon Ball Z estuvo envuelta en misterio y asombro, ya que aparentemente destruyó a Freezer y King Cold en la serie, Future Trunks regresa a tiempo para advertir a Goku de un problema inminente y así salvarle la vida. Dragon Ball Z Kakarot te permite jugar como Future Trunks en el juego y esta guía te mostrará cómo desbloquear Future Trunks como un personaje jugable en Dragon Ball Z Kakarot.

Cómo desbloquear Future Trunks como personaje jugable en DBZ Kakarot

Trunks del futuro sorprendió a todos cuando reveló que, aparte de Goku, él era el único otro que podía convertirse en Super Saiyan y, como tal, el personaje también tiene mucha influencia en el programa.

Puedes tener Future Trunks como parte de tu grupo y luego también puedes desbloquearlo como un personaje jugable si lo deseas, lo que abre más misiones secundarias para los jugadores.

Para desbloquear Future Trunks tendrás que completar la historia, solo después de hacerlo se te otorgará la posibilidad de jugar como Future Trunks en Dragon Ball Z Kakarot.

Después de completar la historia, deberá salir de Capsule Corporation en West City. A la derecha verás a Bulma junto con Future Trunks, estarán cerca de la máquina del tiempo. Después de hablar con ellos como Goku, podrás jugar como Future Trunks.

Una vez que juegues como Future Trunks, podrás participar en más misiones secundarias llamadas Bulma Lone Guardian y esta guía te mostrará cómo hacerlo.

Cómo iniciar Bulma Lone Guardian Side Quest como Future Trunks

Para comenzar esta misión secundaria, deberás ingresar al edificio Capital Capsule y encontrar a Bulma. Una vez que hagas esto, deberás ir al Menú del grupo e intercambiar Future Trunks como líder del grupo.

Después de hacer esto, habla con Bulma y esto comenzará la misión secundaria Lone Guardian, si no comienza de inmediato, tendrás que completar algunas de las otras misiones secundarias que puedes ver en el mundo abierto.

Siga comprobando si la misión está disponible o no y si lo está, diríjase directamente y esto es todo lo que hay que saber sobre cómo jugar como Future Trunks y comenzar las misiones secundarias de Loce Guardian en Dragon Ball Z Kakarot.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR