Inicio Móviles Cómo desbloquear el traje Brute Ghost en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2

Cómo desbloquear el traje Brute Ghost en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2

Por Eidos

Brutus es un nuevo agente en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2 y viene en dos avatares. Uno es la Sombra de aspecto único y el otro es Fantasma. Estos son dos nuevos atuendos que caen en la categoría Épica en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2. Al darle a Brutus un aspecto único, no puede perderse este si está decidido a completar todos los desafíos de Brutus. Al igual que Maya, que tiene su propia sección de mejoras, Brutus tiene su propia cabina personal. Donde puedes elegir una misión especial para desbloquear recompensas. Así es como puedes desbloquear los atuendos Brutus Ghost y Shadow en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2.

¿Cómo desbloquear los atuendos de Fantasma y Sombra de Brutus en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2?

Los dos nuevos atuendos son bonificación de nivel 20. Esto significa que tendrá que obtener suficiente XP para alcanzar el nivel 20 en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2. En el nivel 19 desbloqueará el fondo de pantalla y junto a eso, como bonificación, obtendrá dos máscaras únicas para Brutus. Uno de ellos es Shadow y el segundo es Ghost, que habíamos visto en el nuevo tráiler.

Hay más recompensas después de esto, con más de 100 niveles para desbloquear, aún hay más por venir. Además, hay un atajo para desbloquear el atuendo de ambos Brutus en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2. Para ello, tendrás que comprar el Paquete de pase de batalla que costará 2800 V-bucks. Un pase de batalla estándar cuesta 950 V-bucks, mientras que el paquete es costoso. Pero si tiene suficiente V-buck, puede comprar un paquete para desbloquear los primeros 25 niveles junto con sus recompensas. El atuendo de Brutus está en 20.

Para jugar desafíos de este nuevo agente desde la pantalla principal, busca una puerta en el lado izquierdo. Esta es una puerta a la oficina de los agentes que luego se desbloqueará para todos los personajes de Fortnite. Puede visitar esta oficina y desbloquear desafíos específicos de agentes para obtener recompensas únicas.

Así es como puedes desbloquear Ghost y Shadow Outfit para Brutus en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR