Inicio Móviles Cómo desbloquear el rifle de válvula en Metro Exodus Sam’s Story DLC

Cómo desbloquear el rifle de válvula en Metro Exodus Sam’s Story DLC

Por Eidos

Hay pocas armas en Metro Exodus Sam’s Story DLC que pueden acabar con los enemigos de una sola vez, ya sea un soldado normal o un Batwing. La pistola Valve es una de ellas y en esta guía de armas DLC de Metro Exodus Sam’s Story puedes obtener la ubicación exacta de la pistola Valve Sniper. El arma es verdaderamente excepcional pero limitada en munición. Entonces, aquí, si está buscando un arma fuerte, continúe leyendo para descubrir cómo desbloquear Valve Rifle en Metro Exodus Sam’s Story DLC.

¿Dónde encontrar la ubicación del rifle de francotirador de válvula en el DLC Metro Exodus Sam’s Story?

El rifle Valve viene con una sola munición, lo que significa que después de un disparo tendrás que recargarlo. Esto lleva unos segundos, pero vale la pena usar armas de francotirador. Con 6x Scope, puedes derribar enemigos más fuertes desde la distancia, especialmente batwings, que son difíciles de matar con rifles. Así que aquí está la ubicación de Valve Rifle en Metro Exodus Sam’s Story DLC.

Después de la fiesta con el Capitán te despiertas temprano en la mañana en la terraza. En este mismo edificio, tendrás el objetivo secundario de colocar 5 trampas. Esto desbloqueará el trofeo Trapper. Si quieres, puedes jugarlo o pasar al siguiente objetivo principal. Consulte nuestra guía: cómo completar el objetivo Captain Traps.

En el vestíbulo de Trap No.4, hay una habitación con ventana y latas. La pistola de válvula se coloca justo en la ventana. Para encontrar el arma, puede leer nuestra guía sobre la ubicación de las trampas de los 5 capitanes. Recoge el arma y agrégala a tu inventario. Valve gun es la mejor arma para derribar enemigos desde la distancia. Puede agregar un Suppressor y 6x Scope para convertir el rifle ruidoso en un arma sigilosa increíble. No olvides recoger esto antes de pasar a la siguiente misión principal. Uno de los mejores usos de este francotirador es derribar Batwings, que son criaturas silenciosas y molestas y te enfrentarás a muchos más adelante.

Evite usar el rifle Valve en combate cuerpo a cuerpo, mantenga un arma lista en su inventario. Valve disparará solo una bala a la vez. Así es como puedes desbloquear el rifle Valve en Metro Exodus Sam’s Story DLC. Estén atentos para más actualizaciones sobre Metro Exodus Sam’s Story DLC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR