Inicio Móviles Cómo desbloquear el punto de viaje rápido en Journey to the Savage Planet

Cómo desbloquear el punto de viaje rápido en Journey to the Savage Planet

Por Eidos

Journey to the Savage Planet es enorme y tiene que ver con la exploración. Tu única base es el hábitat Javelin, una nave espacial estrellada con comida y una impresora 3D. Por lo tanto, es un lugar predeterminado para actualizar y depositar todos los recursos recopilados. Para ahorrar tiempo si estás lo suficientemente lejos, desbloqueas puntos de teletransportación. Esto le ayudará a regresar instantáneamente a su barco desde cualquier lugar. Además, puedes continuar jugando si mueres y reapareces. Así es como puedes desbloquear el punto de viaje rápido en Journey to the Savage Planet.

¿Cómo desbloquear Fast Travel Point?

El primer punto de viaje rápido en Journey to the Savage Planet se encuentra en Towering Crystals of Madness. Para llegar a este punto desde el barco se cruzan las cuevas heladas. Tendrás que desbloquear la pistola nómada para romper los cristales morados. Después de caer en Jellywaft Basin, busque una cueva en el lado opuesto de la cascada.

Continúa caminando hacia tu izquierda, cruza los árboles con flores rosadas y llegarás a Towering Crystals of Madness. Un edificio circular con una enorme canica en el centro.

Este edificio circular se llama Pedestal de teletransportación alienígena. Acércate al centro y actívalo con el Teletransportador. Su asistente tardará un poco en encenderlo, mientras tanto, continuando la misión, puede encontrar el líquido del santuario para desbloquear Jump Thrusters.

Regrese al punto de viaje rápido e interactúe con él. Verá un nuevo menú desde donde puede elegir varias ubicaciones. Para entrar directamente a la nave eligió el primer fone Javelin Habitat.

De esta forma, puedes desbloquear Fast Travel Point en Journey to the Savage Planet.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR