Inicio Pokemon Cómo desbloquear el planeador Bombs Away en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2

Cómo desbloquear el planeador Bombs Away en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2

Por Eidos

Bombs Away es un planeador completamente nuevo en Fortnite, el primer planeador que puedes montar en lugar de colgarte de él. Se ve muy bien, como parte de la recompensa Fortnite Chapter 2 Season 2 Battlepass, este planeador es bastante sorprendente. En esta guía de Fortnite Capítulo 2 Temporada 2, aprenderá cómo desbloquear el planeador Bombs Away, que básicamente se basa en los niveles. Hay un total de 100 niveles para desbloquear con desafíos específicos de agentes. Entonces, comencemos con su guía sobre cómo obtener Bombs Alway Glider en Fortnite.

¿Cómo desbloquear Bombs Away Glider en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2?

Bombs Away Glider es una bonificación de nivel 26. Desbloquearás el planeador Bombs Away automáticamente después de alcanzar el nivel 26 en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2. Pero para obtener estas recompensas, primero deberás comprar el Pase de batalla. El pase de batalla de la Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite cuesta 950 V-Bucks. Y hay un atajo para desbloquear Bombs Away Glider en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2 si puedes gastar V-bucks adicionales.

Por 2800 V-bucks puedes comprar el paquete Fortnite Chapter 2 Season 2 Battlepass, te dará los 25 niveles desbloqueados con todas sus recompensas. Lo siguiente que debe hacer es recolectar suficiente XP para alcanzar el nivel 26 y, como parte de la bonificación por finalización, desbloqueará el planeador Bombs Away. Esto te hará lucir realmente genial. Hay más planeadores en la lista de recompensas de Battlepass.

Si tiene muchos V-bucks, puede desbloquear todos los niveles 100 con todas y cada una de las recompensas. Esto incluye el atuendo de Maya, dos atuendos únicos de Brutus y mucho más. Aquí hay una lista de todas las recompensas en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2 Pase de batalla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR