Inicio Móviles Cómo desbloquear el movimiento Super Killer en One Punch Man A Hero Nobody Knows

Cómo desbloquear el movimiento Super Killer en One Punch Man A Hero Nobody Knows

Por Eidos

¿Quieres saber cómo realizar el movimiento más fuerte en One Punch Man A Hero Nobody Knows? Estás en el lugar correcto, en esta guía de combate de One Punch Man A Hero Nobody Knows aprenderás sobre Super Killer Move. Hay movimientos Killer, el regular que requiere Move Stock. Un medidor curvo especial a la izquierda de tu avatar con un número escúchalo. Una vez que esté lleno, puedes desatar un movimiento asesino para causar un daño entre un 30 y un 50 % mayor. Pero hay un juego Super Killer Move One Punch Man que solo significa una cosa «Knockout». Sí, si puede realizar al menos un Super Killer Move, puede dañar una gran cantidad de salud de los oponentes, y si puede hacer dos, es un ganador. Así que así es como puedes desbloquear y realizar Super Killer Moves en el juego One Punch Man.

¿Cómo desbloquear movimientos Super Killer en el juego One Punch Man?

Los Super Killer Moves se desbloquean después de conocer a Lecture Man en One Punch Man A Hero Nobody Knows. Aquí es donde por primera vez tienes la oportunidad de explorar la ciudad. Después de hablar con Lecture Man, quien te enseñará a posar. Regrese a la sucursal de la Asociación y habrá tres tres misiones de nivel superior.

En la primera misión Héroe y Eventos de llegadas, aprenderá cómo cambiar a un nuevo héroe y desbloqueará Super Killer Move. Existen limitaciones al usar Super Killer Move en One Punch Man A Hero Nobody Knows. Necesitará Move Stock para ejecutar el cambio de modo, que es una especie de evento de tiempo limitado en el que puede usar Killer Move.

¿Qué es el cambio de modo?

Mode Change es una especie de modo de tiempo limitado en el que aumenta el daño de cada ataque. Consume un mínimo de seis Move Stocks. Para comenzar, simplemente presione el joystick derecho y dentro de su indicador HP o barra de salud, verá una línea en movimiento. Eso muestra que el cambio de modo terminará después de un tiempo específico. Vaciará su Move Stock. El beneficio de ingresar a Mode Change es que tu ataque y defensa aumentarán y durante este período de tiempo solo tú puedes realizar Super Killer Move.

  • Presione el joystick derecho para ejecutar el cambio de modo

¿Cómo realizar Super Killer Move en el juego One Punch Man?

Primero presione el joystick derecho para ingresar al cambio de modo y luego presiónelo nuevamente para realizar Super Killer Move en One Punch Man A Hero Nobody Knows. Es mejor ejecutar Super Killer Move cuando queda muy poco tiempo de cambio de modo. De esta manera, puede obtener el máximo beneficio. Cuando estés en Modo Cambiar, tu defensa de ataque aumentará. Para que puedas causar un mayor daño, tan pronto como la barra llegue al mínimo, presiona el joystick derecho una vez más y desata un Super Killer Move para un golpe de gracia seguro.

No todos los personajes del juego tienen Super Killer Move. Algunos están limitados solo al cambio de modo, pero con más tiempo. Por ejemplo, su personaje puede tener alrededor de 10 a 15 segundos de período de cambio de modo, mientras que algunos personajes pueden permanecer allí durante más tiempo pero no pueden realizar movimientos Super Killer.

Así es como puedes desbloquear Super Killer Move en One Punch Man A Hero Nobody Knows y noquear enemigos al instante. Una técnica ganadora segura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR