Inicio Minecraft Cómo desbloquear el legendario aspecto Maestro Sigma en Overwatch

Cómo desbloquear el legendario aspecto Maestro Sigma en Overwatch

Por Eidos

Hay algo nuevo y emocionante para los jugadores de Overwatch y es el Desafío Sigma Maestro. De 14 de julio al 27 de juliolos jugadores pueden gana un aspecto de Maestro Sigma en Overwatch completando el desafío que está disponible para todos los que juegan en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. ¿Te preguntas cómo completar este desafío y desbloquear la máscara? Esta guía rápida le explicará todo lo que necesita saber.

Overwatch: ¿Cómo obtener el aspecto Maestro Sigma?

Hay tres recompensas para el Maestro Challenge de Sigma y la mejor es el Legendary Maestro Sigma Skin, donde se convierte en director. Para conseguir este increíble aspecto para el tanque que controla la gravedad, solo tienes que ganar nueve veces. Cuando usted gana nueve juegos de Quick Play, Competitive o Arcade, esta piel sera tuya. Tenga en cuenta que los juegos en los que juega contra la IA y los juegos personalizados no serán elegibles para esta recompensa.

Cuando usted obtenga tres victorias, desbloqueará el ícono del jugador Maestro. En al obtener seis victorias, obtendrás un emoticón Legendary Sigma Maestro y las nueve victorias, como se mencionó anteriormente, te darán la piel.

¿Cómo obtener nuevos aerosoles en Overwatch?

también hay nuevos aerosoles en juego: todo lo que tiene que hacer es ver las transmisiones participantes para obtenerlas. Necesitas vincula tu cuenta de Blizzard a tu cuenta de Twitch para obtener estos Twitch Drops. Así es cómo:

  • Inicie sesión en su cuenta de Twitch
  • Visita el Página de conexiones de Twitch
  • Haga clic en Conectar y siga los pasos como se muestra
  • Mira el streamers participantes que juegan Overwatch para conseguir los aerosoles

En realidad, no tiene que mirarlo si está ocupado; también puede mantenerlo ejecutándose en segundo plano. Aquí está el tiempo de visualización requerido:

  • Tier 1: ver 2 horas para obtener el Aerosol Sigma Maestro
  • Nivel 2: asegúrese de ver 4 horas para obtener el Moira – Violín y Symmetra – Sitar aerosoles
  • Nivel 3: necesitas ver 6 horas para obtener el Lucio – Bossa Nova, Mei – Guzheng y Orisa – Aerosoles Djembe

Fuente: playoverwatch.com

Una vez que haga esto, puede reclamar seis nuevos aerosoles al instante.

Ahora, existe la posibilidad de que estas recompensas cosméticas no estén disponibles después de que finalice este evento, así que si quieres esto, asegúrate de obtenerlo de inmediato. En caso de que quieras tus recompensas rápido, puedes elegir jugar en Arcade.

Para obtener más consejos, consulta nuestras guías de Overwatch en Gamertweak.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR