Inicio Pokemon Cómo desbloquear el detector universal en Metro Exodus Sam’s Story DLC

Cómo desbloquear el detector universal en Metro Exodus Sam’s Story DLC

Por Eidos

En Metro Exodus Sam’s Story DLC puedes desbloquear Universal Detector. Un gadget útil que puede ayudarte a detectar Minas, Trampas y Peligros desde una distancia segura. Realmente necesitará este importante dispositivo, y es bastante fácil de desbloquear. Universal Detector en Metro Exodus Sam’s Story DLC lo ayudará a obtener ubicaciones de trampas, y también lo guiará hacia armas únicas y mejoras. Por lo tanto, es muy importante que desbloquee este dispositivo y lo equipe primero en Metro Exodus Sam’s Story DLC.

¿Dónde encontrar Universal Detector en Metro Exodus Sam’s Story?

Universal Detector es un dispositivo gratuito que se desbloquea cuando llegas a Submarine y conoces al propietario Tom. Es una especie de traficante de armas que controla la región y le pide a Sam que complete una tarea. Después de aceptarlo, Tom te pedirá que visites el campo de tiro donde conocerás al mecánico. Él te dará el dispositivo Universal Detector, así como un rifle nuevo. Visita el local de la derecha para conseguir munición.

Desbloquearás el detector universal en el frontón de fabricación que se encuentra en la misma habitación. Después de equiparlo, el dispositivo hará ping a la ubicación en su muñeca en forma de luz verde. Dará guerra con un pitido antes de llegar a cualquier trampa o peligro. Es un gadget muy útil en el juego.

¿Cómo desbloquear la pistola McCoy a.45 en Metro Exodus Sam’s Story?

También desbloquearás la pistola McCoy a.45 en el campo de tiro. Solo tómalo de la caja. Practica lo mismo y luego es hora de visitar el banco de trabajo que se encuentra a la derecha del local que te dará munición. Practica disparar dos o tres veces y el local te recompensará con munición incendiaria de rifle de asalto.

¿Cómo desbloquear Crafting y Equip Universal Detector en Metro Exodus Sam’s Story?

A la derecha del área donde obtuviste munición gratis, hay un banco. Visita el banco de trabajo para desbloquear la elaboración. Hay tres opciones en el menú de elaboración, una para fabricar botiquines, explosivos y municiones. En segundo lugar, para mejorar tus armas y en tercer lugar, para mejorar tu personaje agregando una máscara antigás, usa un chaleco y más. Para equipar Universal Detector, vaya a la sección Vest en el menú de elaboración y luego desplácese hacia abajo hasta la última opción que tiene dos dispositivos Bracer y Universal Detector. No se requiere elaboración.

  1. Muñequera: Protégete de los ataques de animales y sirve como un soporte conveniente para dispositivos adicionales que facilitan la supervivencia.
  2. detector universal: Capaz de localizar Minas, Trampas y otros peligros desde una distancia segura proporciona una dirección precisa hacia ellos. También puede localizar otros objetos, como armas y mejoras únicas.

Así es como puedes desbloquear la creación y el dispositivo detector universal en Metro Exodus Sam’s Story DLC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR