Inicio Móviles Cómo desbloquear el atuendo de Meowscles en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2

Cómo desbloquear el atuendo de Meowscles en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2

Por Eidos

Meowscles es un nuevo avatar que verás en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2, un tipo masculino inflado con la máscara de gato más linda. Es parte de la recompensa Fortnite Chapter 2 Season 2 Battlepass, por lo que si desea desbloquear Meowscles, estas son las cosas que deberá hacer. Al igual que Brutus, hay dos variaciones en el atuendo de Meowscles, una es Shadow que le da a la cara de gato un aspecto serio y la otra es Ghost que lo hace más lindo. Así es como puedes desbloquear Meowscles en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2.

¿Cómo desbloquear Meowscles en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2?

Meowscles es una recompensa de nivel 60, lo que significa que tendrás que moler mucho aquí. Puede ahorrar algo de tiempo comprando Battlepass Bundle que cuesta alrededor de 2800 V-bucks y, si tiene mucho dinero, puede desbloquear todos los niveles a través de V-bucks. No están realmente encerrados en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2.

Meowscles es un personaje único y divertido que se desbloquea en el nivel 60. Tendrás la oportunidad de obtener dos máscaras, una es Shadow Skin y la segunda es Ghost skin. También desbloqueará una recompensa adicional junto con el desbloqueo de Meowscles en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2, que es un Emote de Pump Post incorporado. Es una parte del avatar.

Hay dos conjuntos nuevos más que puedes desbloquear en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2. Uno es Maya y el otro Brutus, ambos vienen con apariencias únicas. Para Maya, tienes mucho más que hacer, tiene una sección de actualización dedicada en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2.

Puede desbloquear recompensas hasta el nivel 100, hay planeadores, máscaras, pancartas y toneladas de cosas para ver esto en el Capítulo 2 de Fortnite. Así es como puedes desbloquear Meowscles en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2. Estén atentos para más actualizaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR