Inicio Pokemon Cómo desbloquear Brutus Minigun en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2

Cómo desbloquear Brutus Minigun en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2

Por Eidos

¿Quieres una ametralladora genial en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2? Bueno, Brutus tiene uno para ti, puedes agarrar una ametralladora pesada al derrotar al jefe en el Capítulo 2. Brutus Mini Gun es un arma fuerte, otra arma mítica que no te puedes perder en el juego. Brutus dejará caer dos cosas, una tarjeta llave y el arma, la tarjeta llave te dará acceso a la bóveda oculta con algunos botines dulces. Así es como puedes desbloquear Brutus Minigun Mythic Weapon en Fortnite Season 2 Chapter 2.

¿Cómo desbloquear Brutus Minigun en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2?

Para desbloquear Brutus Minigun, por supuesto, tendrás que enfrentarte a Brutus en Grotto en Fortnite Season 2 Chapter 2. Sumérgete en el lado oeste del mapa y verás Grotto. Una ubicación subterránea con una abertura en el suelo. Sumérgete y aterriza en el helipuerto. Este lugar está lleno de secuaces, derriba a uno de ellos y sacúdelo hasta que le dé su tableta. Esto te dará la ubicación de todos los enemigos junto con el jefe. llévelo al lado izquierdo de la región del helipuerto.

Hay escaleras al final y una puerta justo al lado, escanea a los secuaces para abrir la puerta. Esta es una especie de sala de control donde te enfrentarás a Brutus. Usará esta ametralladora que dispara un paquete de balas. Esto significa que el arma tiene una cadencia de fuego alta, usa cobertura para evitar el ataque con armas.

Derrota a Brutus y sacúdelo primero para agarrar la mesa que te dará algunas ubicaciones. Más tarde, mátalo y dejará caer una tarjeta de acceso y la Mini Pistola Brutus Arma Mítica en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2. Es un arma genial, pero restringirá un poco tu movimiento. En comparación con un rifle, puedes moverte rápido, Brutus Minigun es pesado y te hará lento.

No hay duda de que es un arma fuerte, pero en términos de Brutus de ritmo rápido, Minigun es difícil de manejar. Es bueno si tienes una cobertura decente. El arma causa un gran daño a cualquier jugador fuerte frente a ti. Pero evite usarlo si está rodeado, requiere moverse rápido. Así es como puedes desbloquear Brutus Minigun en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2. También puedes leer nuestra guía sobre cómo desbloquear Midas Dum Gun en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2 si aún no has encontrado esta arma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR