Inicio Móviles Cómo desbloquear ataques cuerpo a cuerpo especiales en Zombie Army 4 Dead War

Cómo desbloquear ataques cuerpo a cuerpo especiales en Zombie Army 4 Dead War

Por Eidos

¿Quieres desbloquear todos los ataques cuerpo a cuerpo especiales en Zombie Army 4 Dead War? Aquí hay una guía detallada sobre los cuatro ataques cuerpo a cuerpo especiales, hay tres niveles de actualizaciones, cómo desbloquear y qué sucede cuando actualizas este tipo de ataque en Zombie Army 4 Dead War. Hay un total de cuatro ataques cuerpo a cuerpo especiales en Zombie Army 4 Dead War, lo que te permite tener un poco de poder adicional para enfrentarte a los zombis. Entonces, comencemos con una guía detallada para comprender en qué se diferencian los ataques cuerpo a cuerpo especiales y cuáles son sus limitaciones.

Cómo desbloquear ataques cuerpo a cuerpo especiales en Zombie Army 4 Dead War

Hay cuatro ataques cuerpo a cuerpo especiales en Zombie Army 4 Dead War, se desbloquearán después de alcanzar rangos más altos. Este es el requisito mínimo para desbloquearlos. Los ataques cuerpo a cuerpo especiales vienen con un temporizador de enfriamiento, por lo que una vez que haya terminado de usarlo, tendrá que esperar un tiempo. Úselos sabiamente. Aquí hay una lista de todos los ataques cuerpo a cuerpo especiales de Zombie Army 4 Dead War y sus requisitos de actualización.

¿Cómo desbloquear y actualizar Machete Stash Special Melee Attack?

Machete Slash desbloquea un ataque de hoja especial en Zombie Army 4 Dead War. Con un corte fuerte, la hoja puede atravesar a varios zombis infligiendo el máximo daño. Entonces, cuando te encuentres rodeado de zombis, desatar un Machete Slash te ayudará a abrirte camino.

  • Machete Slash Upgrade 1: este devastador ataque de corte de corto alcance se desbloquea en el rango 1.
  • Machete Slash Upgrade 2: obtenga más alcance de corte, se desbloquea en el rango 38.
  • Machete Slash Upgrade 3: obtenga un mayor alcance de corte que antes, se desbloquea en el rango 63.

¿Cómo desbloquear y actualizar el ataque cuerpo a cuerpo especial de puño eléctrico?

Electric Fish te da un poderoso golpe de nudillos que aturdirá a los enemigos dentro de un rango. Supercargado con la corriente eléctrica cuando golpeas con este ataque cuerpo a cuerpo especial en Zombie Army 4 Dead War, puedes aturdir a los zombis por un tiempo.

  • Actualización de Puño Eléctrico 1: Ataque con daño base que cubra la distancia estándar, se desbloquea en el rango 8.
  • Actualización de puño eléctrico 2: Desbloquea arco eléctrico adicional con mayor alcance, se desbloquea en el rango 43.
  • Actualización de puño eléctrico 3: ataque con tres arcos eléctricos para un alcance máximo, se desbloquea en el rango 68.

¿Cómo desbloquear y actualizar Divine Blast Special Melee Attack?

Divine Blast te da un poderoso ataque para liberar una onda de choque, que puede derribar fácilmente a cualquiera en el rango. Y hay una bonificación adicional al usar Divine Blast en Zombie Army 4 Dead War. Obtienes una pequeña cantidad de salud en función de cada golpe enemigo.

  • Divine Blast Upgrade 1: Derriba zombis en un radio pequeño y sana al usuario. Se desbloquea en el rango 18.
  • Divine Blast Upgrade 2: obtenga más alcance y mayor ganancia de salud, se desbloquea en el rango 48.
  • Divine Blast Upgrade 3: aumento significativo en el alcance y la ganancia de salud, se desbloquea en el rango 73.

¿Cómo desbloquear y actualizar el ataque cuerpo a cuerpo especial de lanzamiento de hacha incendiaria?

Incendiary Axe Throw puede hacerte sentir como Thor, este ataque cuerpo a cuerpo especial te permite lanzar un hacha a corta distancia. Y como una ventaja adicional de prender fuego a las cosas, el ataque trae beneficios duales.

  • Mejora 1 de hacha incendiaria: lanza un hacha que inflige daño incendiario, se desbloquea en el rango 28.
  • Mejora 2 del hacha incendiaria: aumenta el número de hachas a 2, se desbloquea en el rango 53.
  • Mejora 3 del hacha incendiaria: aumenta el número de hachas a 2, se desbloquea en el rango 78.

Así que estos son los cuatro ataques cuerpo a cuerpo especiales en Zombie Army 4 Dead War. Se desbloqueará a medida que suba de rango al progresar en misiones y desafíos. Puedes leer nuestra Guía para principiantes de Zombie Army 4 Dead War si eres nuevo en el juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR