Inicio Pokemon Cómo desbloquear Akimbo Perk en Call Of Duty Modern Warfare

Cómo desbloquear Akimbo Perk en Call Of Duty Modern Warfare

Por Eidos

El parche 1.14 de la temporada 2 de Call Of Duty Modern Warfare agrega Akimbo Perk en el menú Gunsmith. Y si tiene dificultades para desbloquear este beneficio, aquí hay una guía detallada para usted. Puedes aprender a desbloquear Akimbo Perk en COD Modern Warfare. Hay diferentes criterios para desbloquear este beneficio para el modo de un jugador y multijugador. Cuando desbloqueas Akimbo Perk en Modern Warfare, puedes llevar pistolas dobles que te permiten infligir instantáneamente el doble de daño con la pistola. Vamos a empezar.

Cómo desbloquear Akimbo Perk en COD Modern Warfare – Un jugador

Simplemente ejecute la última actualización del parche y la ventaja se agregará en la sección Armero de Call of Duty Modern Warfare. Para un jugador, el beneficio no tiene ningún tipo de requisito adicional para desbloquear. La última actualización agrega la base para la temporada 2 en Modern Warfare, que agrega algunas correcciones y complementos. Esto es necesario para habilitar Akimbo en Modern Warfare. Entonces, primero ejecute la actualización del parche y luego siga los pasos a continuación para desbloquear Akimbo en Modern Warfare

  • Vaya al menú Editar equipamiento y seleccione la pistola.
  • Elija la pistola del menú, por ejemplo, .357 (pistola Charlie)
  • Vaya a Archivos adjuntos y seleccione la sección Beneficio en la parte inferior derecha.
  • Desplácese hacia abajo hasta el final de Akimbo.

Después de agregar el beneficio a la pistola actual, podrá equipar dos armas, la desventaja de este beneficio es: No apuntar hacia abajo.

Cómo desbloquear Akimbo Perk en COD Modern Warfare – Multijugador

Desbloquear Akimbo funciona de manera diferente en Modern Warfare Multiplayer. Tendrás que desbloquear por separado cada arma de fuego al completar los desafíos. Por ejemplo, para desbloquear Akimbo Perk para .50GS, deberá obtener 3 muertes en 5 partidos diferentes usando FMJ con la misma arma. Para ver los desafíos, siga los pasos a continuación.

  • Vaya al menú Editar equipamiento y seleccione la pistola.
  • Elija la pistola en el menú > Archivos adjuntos y seleccione la sección Beneficio en la parte inferior derecha.
  • Desplácese hacia abajo hasta el final de Akimbo, hay una sección obligatoria debajo de las estadísticas de armas.
  • Completa el requisito para desbloquear el beneficio Akimbo para el arma actual.

Akimbo Perk en Modern Warfare agrega más precisión, aumenta el daño y la velocidad de disparo. No afecta la movilidad, pero carece de alcance y control. Así es como puedes desbloquear el beneficio Akimbo en Modern Warfare. No olvide ejecutar el último parche.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR