Inicio Móviles Cómo desbloquear Advanced Proton Tether en Journey to the Savage Planet

Cómo desbloquear Advanced Proton Tether en Journey to the Savage Planet

Por Eidos

Advanced Proton Tether es una mejora importante en Journey to the Savage Planet. Para desbloquear esto, primero debes desbloquear Proton Tether, la versión normal de Grapple en el juego. Advance Proton Tether es una recompensa de la misión secundaria 4th Best Detective. Aquí hay detalles paso a paso sobre cómo desbloquear la actualización Grapple en Journey to the Savage Planet y cómo comenzar la misión 4th Best Detective.

Cómo desbloquear Advanced Proton Tether en Journey to the Savage Planet

Para comenzar la misión secundaria 4th Best Detective, use el punto de viaje rápido para regresar a Planetary Flotsam en The Itching Fields. Desde la entrada, sigue todo el camino hacia la cueva de la derecha que te llevará al árbol virulento de K’Klenaii. Este lugar tiene hongos enormes alrededor, puedes saltar sobre ellos y también tiene un letrero metálico de Launch Booster. Sube y encontrarás un Rail, este es el callejón sin salida.

Escanee el riel para comenzar la misión secundaria 4th Best Detective. Para completar esta misión secundaria, primero tendrás que encontrar el santuario y tres gemas. Sigue el marcador objetivo que te llevará dentro de la cueva, una nueva área llamada The Gaseous Underbelly. Continúe siguiendo el marcador, necesitará usar algunas semillas de Grapple aquí. Llegarás a Los Hongos de Si’ned VII que tiene el santuario. Esta nueva área es el Altar de las Ruinas de Yun’JI.

Las tres ubicaciones de Shattered Crystals Journey to the Savage Planet

Para actualizar Proton Tether, deberá encontrar tres fragmentos de cristal para activar el Santuario Advance Proton Tether. El escáner lo guiará para encontrar los fragmentos de cristal cuando escanee los alrededores, verá rastros de los tres cristales del santuario.

Fragmento de cristal Ubicación 1 – El primero va a la izquierda, hacia una ubicación con Tentaweed. Patearlos o dispararles. Se esconderán y podrás agarrar tu primer fragmento de cristal en Journey to the Savage Planet.

Fragmento de cristal Ubicación 2 – Regrese al santuario y siga el sendero central. El segundo sendero es fácil, conduce a un hongo enorme, el cristal se coloca justo encima.

Fragmento de cristal Ubicación 3 – El tercero te llevará a una cueva detrás de la cascada. En el interior hay rocas cubiertas con una armadura de ámbar. Coge la sustancia pegajosa verde de las plantas que la rodean y tírala a la primera roca justo cuando entres, revelando el último y último fragmento de cristal en Journey to the Savage Planet.

Ahora que tienes los tres fragmentos de cristal, regresa al santuario y toma la muestra. A continuación, regrese a Javelin para fabricar el Advance Proton Tether. Esta actualización de grapa te ayudará a sujetarte magnéticamente a un riel, puedes viajar distancias más largas con este equipo. Es una actualización extremadamente útil en Journey to the Savage Planet.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR