Inicio Juegos Cómo desbloquear a Klee en Genshin Impact

Cómo desbloquear a Klee en Genshin Impact

Por Eidos

Klee es un personaje Pyro de 5 estrellas en Genshin Impact. Es pequeña y dulce, pero muy explosiva cuando se trata de batallas y combates. Mientras jugaban en la versión beta cerrada de Genshin Impact, muchos jugadores pudieron tener en sus manos a Klee. Sin embargo, no pueden obtener a Klee en la versión final lanzada. Esto ha provocado que muchos jugadores se pregunten cómo desbloquear a Klee en Genshin Impact.

Klee es un personaje fuerte, de hecho, el único personaje de Pyro que usa catalizadores. Todos sus ataques son muy explosivos. Ella usa bombas para derrotar a sus enemigos. Es por eso que todos quieren tener a Klee en Genshin Impact.

Genshin Impact: Cómo desbloquear a Klee

Si te gusta que muchos otros jugadores usen deseos para conseguirla, no te estás haciendo ningún bien a ti mismo. La respuesta simple es que todavía no puede obtener a Klee en Genshin Impact en la versión lanzada.

El personaje estuvo disponible durante la versión beta cerrada, pero ya no lo está. Sin embargo, los desarrolladores se han burlado de que ella podría estar disponible en los próximos banners. Estos banners estarán disponibles a partir de la actualización del parche que saldrá en noviembre. Sin embargo, no hay certeza de que Klee sea parte de los nuevos personajes disponibles en Genshin Impact.

También existe la posibilidad de que Klee pueda ser parte del evento promocional al igual que el personaje de Venti. Hay tantas posibilidades pero ninguna respuesta concreta. Por ahora, solo podemos esperar que pronto podamos desbloquear a Klee en Genshin Impact y agregarla a la lista.

Eso es todo lo que sabemos sobre cómo desbloquear a Klee en Genshin Impact. Hay otro personaje fuerte llamado Diluc que puedes tener actualmente. Asegúrate de leer nuestra guía sobre cómo obtener Diluc en Genshin Impact para obtener el personaje. Tendrás que gastar algunos deseos y primogemas para Diluc, sin embargo, puedes obtener Xiangling gratis. Lea cómo desbloquear Xiangling gratis en Genshin Impact para obtener el personaje sin gastar nada excepto algo de tiempo. Estos fuertes personajes te ayudarán a explorar el mundo de Teyvat más fácilmente.

Para obtener más actualizaciones, los últimos consejos y trucos, consulte nuestra Guía Wiki de Genshin Impact.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR