Inicio Pokemon Cómo derrotar rápido a Kid Buu en Dragon Ball Z Kakarot Boss Fight

Cómo derrotar rápido a Kid Buu en Dragon Ball Z Kakarot Boss Fight

Por Eidos

Majin Buu en Dragon Ball Z Kakarot es el oponente eterno de Goku que parece imposible que puedas deshacerte de él en Dragon Ball Z Kakarot y es lo mismo en Dragon Ball Z Kakarot también. Kid Buu es la versión más pequeña pero es igual de devastador. Tendrás que enfrentarte a Kid Buu un total de 4 veces dos veces con Goku y dos veces con Vegeta y es una tarea enorme todo el tiempo, pero afortunadamente los ataques de Kid Buu son consistentes en todo momento, así que si sabes cómo vencerlo una vez que puedas hacerlo. de nuevo. Esta guía te mostrará cómo derrotar a Kid Buu en Dragon Ball Z Kakarot.

Cómo vencer rápido a Kid Buu en Dragon Ball Z Kakarot

La estrategia clave en la lucha contra Kid Buu es que aprenda cuándo retraerse y cuándo atacar, su tiempo será su mayor activo en su lucha contra Kid Buu. Como la versión más joven, está irritado y se lanzará contra ti peleando con locura.

Tu estrategia principal debe ser esquivar su ataque y solo atacar por tu cuenta cuando él esté descansando, Kid Buu a menudo seguirá atacando y esto lo agotará si sigues esquivando sus ataques.

Si te enfocas en la evasión y el daño explosivo, estarás de suerte, la fase de evasión es cuando evadirás sus implacables ataques, bloquear sus ataques es inútil y él encontrará la manera de lanzarte un poderoso ataque.

Una vez que esté abajo, este es tu momento para comenzar con un gran aluvión de ataques. Esté atento a Kid Buu diciendo «Gya Gya» en el momento en que escuche esto, recuerde que Kid Buu está preparando un ataque muy agresivo.

Esquiva el «Gya Gya» con un Super Boost y corre hacia el borde del mapa. Después de hacer esto, puedes golpearlo y lidiar con el mayor daño. Su fase de agotamiento es cuando es más vulnerable, así que haz uso de esto tanto como puedas.

Para cancelar su Kamehameha tendrás que seguir golpeándolo y un par de golpes y probablemente estará hecho. Golpéalo con un par de meteoritos y lo lograrás.

¡Cuando juegues como Goku y estés contra Kid Buu, usa Rock mientras usas Scissors Paper Rock! y mientras juegas como Vegeta, es mejor usar la habilidad Massive Strike para encadenar combos después.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo derrotar a Kid Buu en Dragon Ball Z Kakarot. Consulte nuestras otras guías de Dragon Ball Z Kakarot para obtener más consejos, trucos y trampas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR