Inicio Móviles Cómo derrotar rápido a Android 17 en Dragon Ball Z Kakarot Boss Fight

Cómo derrotar rápido a Android 17 en Dragon Ball Z Kakarot Boss Fight

Por Eidos

Dragon Ball Z tiene un elenco diverso de personajes con los que puedes jugar, aunque el título del juego es Goku en Dragon Ball Z Kakarot, aún puedes jugar como algunos de tus otros personajes favoritos. En este caso, juegas como Piccolo cuando te enfrentas a Android 17, esta guía te mostrará cómo derrotar a Android 17 rápidamente en Dragon Ball Z Kakarot.

Cómo derrotar rápido a Android 17 en Dragon Ball Z Kakarot

Para derrotar a Android 17, primero debes comprender el estilo de ataque y cómo intentará atacarte, una vez que sepas a qué te enfrentas, derribar por completo a tu oponente se vuelve más temprano.

A continuación, enumeramos las capacidades de Android 17:

Tormenta del Infierno

En medio de la pelea, Android 17 intentará golpearte con toneladas de bolas de energía. Él disparará esas bolas en tu dirección y tendrás que enfrentarte a 6 bolas de energía que vienen hacia ti desde una dirección diferente. Las bolas de energía vienen en el siguiente patrón Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha e Izquierda.

Combo salvaje

Si Android 17 está cerca de ti, intentará golpearte con un combo cuerpo a cuerpo, esto incluirá patadas frontales y la última será la más poderosa, así que asegúrate de esquivar o bloquear estos ataques correctamente.

Barrera

Es mejor mantenerse alejado y no atacar a Androide 17 cuando su barrera está arriba, este es el momento en que se vuelve intocable y cada ataque que intente será en vano. Si entras en contacto con la barrera, serás derribado.

Hay ciertos movimientos que como Piccolo puedes usar en Android 17 para causar el máximo daño.

Una cosa a tener en cuenta es que debes moverte constantemente cuando Android 17 te está disparando su Hell Storm. No te quedes en un solo lugar, ya que te convertirá en un objetivo más fácil.

Carga tu Ki

Cuando Android 17 tiene su Barrera activada, este es el momento en que no puedes golpearlo y tú tampoco, usa este tiempo para cargar tu Ki, para que puedas potenciar tus ataques y causar tanto daño como puedas.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo vencer a Android 17 en Dragon Ball Z Kakarot. Consulte nuestras otras guías de Dragon Ball Z Kakarot para obtener más consejos, trucos y trampas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR