Inicio Móviles Cómo derrotar rápidamente a Shadow Kaneshiro en Persona 5 Boss Fight

Cómo derrotar rápidamente a Shadow Kaneshiro en Persona 5 Boss Fight

Por Eidos

Persona 5 es uno de los mejores JRPG que existen y, desde su lanzamiento, la gente lo ha estado jugando sin parar. Hay toneladas de personajes que aparecen en el juego y las peleas de jefes pueden volverse serias si no estás listo. Esta guía te mostrará cómo derrotar a Shadow Kaneshiro en Persona 5.

Cómo derrotar a Shadow Kaneshiro en Persona 5

En primer lugar, deberás liberar el distrito comercial de Shibuya de los secuaces de Shadow Kaneshiro. Puedes intentar agarrar uno de los demonios físicos Null / Resist que deambulan por los pasillos del banco Metaverse de Kaneshiro.

Obtienen daños bajos o absolutamente nulos por ataques físicos, lo que será útil.

A medida que ingresa a las bóvedas del banco del Palacio de Kaneshiro, se encontrará cara a cara con Shadow Kaneshiro. Esta es una de las batallas más duras de Persona 5, así que no la subestimes.

Shadow Kaneshiro tiene dos formas, fase 1 y fase 2 y ambas fases son extremadamente peligrosas.

Puedes usar una de las muchas Personas Oni disponibles en el Palacio de Kaneshiro para anular el daño físico de Joker.

Piggytron usará fuego y daño físico con más frecuencia, también se introducirá Fear Gas. Para contrarrestarlo, asegúrate de traer a Ryuji con un alto rango de Confidente para eliminar automáticamente los efectos del estado de miedo entre turnos.

Después de causar una cierta cantidad de daño, Piggytron tomará su forma VIP y comenzará a girar después de que Piggytron comience a infligir un gran daño físico a todos los miembros del grupo.

Atacar a Shadow Kaneshiro ayudará a detener a Piggytron. Tendrás que atacarlo encima del robot pero con suficiente daño antes de los dos turnos mientras Piggytron gira. Esto evitará que suceda el alto ataque físico.

sombra kaneshiro

La primera forma de Shadow Kaneshiro está en forma de Bael y es comparativamente débil, intentará infundir miedo en todos los miembros del grupo y atacará con un daño de maldición.

Asegúrate de curar a los miembros de tu grupo cuando la salud de Kaneshiro sea muy baja, ya que la segunda fase estará a punto de comenzar.

Fase Piggytron

Esta es la segunda fase y la más poderosa, ya que Piggytron es un oponente formidable. Asegúrate de infligir daño a Shadow Kaneshiro cada vez que se muestre.

Después de un tiempo, Bael saldrá y comenzará la forma Super VIP, tendrás que dañar a Shadow Kaneshiro lo suficiente como para derribarlo del Piggytron y detener el ataque giratorio.

Cuando se lleve a cabo la segunda carga del formulario Super VIP, Mona sugerirá distraer a Shadow Kaneshiro con un artículo costoso. Esta es tu oportunidad de lanzar el artículo más brillante y caro. Esto podría distraer a Shadow Kaneshiro y quedará inmovilizado durante dos turnos.

Alternativamente, puedes atacar a Shadow Kaneshiro y derribarlo, para dañar a Piggytron tendrás que usar ataques mágicos y físicos por igual.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo derrotar a Shadow Kaneshiro en Persona 5. Consulte nuestras otras guías, consejos, trucos y trucos de Persona 5 solo en Gamer Tweak.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR