Inicio Móviles Cómo derrotar fácilmente a Gotenks y Vegito en Dragon Ball Z Kakarot Guide

Cómo derrotar fácilmente a Gotenks y Vegito en Dragon Ball Z Kakarot Guide

Por Eidos

Dragon Ball Z Kakarot tiene toneladas de personajes en el juego, te sentirás como si estuvieras dando un paseo por el carril de la memoria con devoluciones de llamada a todos tus momentos favoritos y los personajes han sido bellamente capturados en Dragon Ball Z Kakarot. Habrá momentos en los que tendrás que enfrentarte a un aliado en una batalla de Villainous Enemy, este tipo de batalla es una de las más duras del juego y esta guía te mostrará cómo vencer a Gotenks y Vegito en Dragon Ball Z Kakarot.

Cómo vencer a Gotenks y Vegito en Dragon Ball Z Kakarot

Antes de prepararte para luchar contra Gotenks y Vegito, deberás completar toda la historia del juego. Esto significa que solo puedes luchar contra Vegito y Gotenks solo después de completar Majin Buu Saga.

Asegúrate de tener el personaje de apoyo más fuerte que puedas tener cuando te enfrentes a Vegito y Gotenks.

Los enemigos villanos son los mismos personajes pero con mejores estadísticas y un aura roja a su alrededor. Después de derrotar a enemigos malvados, puedes obtener toneladas de orbes XP y Z de ellos. Una vez que derrotes a todos los enemigos villanos en Dragon Ball Z Kakarot, te enfrentarás a Vegito y Gotenks.

A continuación se muestran las habilidades de Vegito y Gotenks y lo que usarán en la batalla:

Habilidades de Vegetto

Spirit Sword: La Spirit Sword no es una espada real, sino un estallido de energía que Vegito puede convocar y atacar a los oponentes. Este ataque hace un daño masivo y si ves una luz brillante saliendo de las manos de Vegetto, es mejor que la esquives y te reagrupes.

Kamehameha: un movimiento de poder clásico que ha ayudado a Goku a ganar numerosas batallas es uno de los ataques clave de Vegito. Aunque esto es igual de poderoso pero tiene un rango más amplio y deberá esquivarlo, ya que dañará significativamente su salud.

Disparo de dedo dividido: estas son bolas de energía rápidas que te atacan todas a la vez y este es probablemente uno de los ataques más fáciles de esquivar.

Big Bang Attack: este ataque es uno de los más difíciles de esquivar, así que asegúrate de protegerte poniéndote a la defensiva. El Big Bang Attack es una esfera gigante que Vegito te arrojará y, si lo golpeas, creará una explosión masiva.

Habilidades de Gotenks

Donuts galácticos: este es un ataque inteligente para inmovilizarte, Gotenks lanzará anillos de energía en forma de donut que pueden atarte, si te atrapan en uno de estos, existe una gran posibilidad de que Vegito te ataque con un Big Bang Attack. Para esquivar las donas galácticas, sigue esquivando y moviéndote para no quedar atrapado en ellas.

Super Ghost Kamikaze: este es un ataque un poco sobrenatural ya que un fantasma aparecerá de la boca de Gotenk y vendrá hacia ti. Si te golpean con uno de estos, el fantasma explotará al contacto.

Cómo vencer a Gotenks y Vegito rápidamente

Asegúrate de subir de nivel lo suficiente, Vegito y Gotenks forman un equipo formidable y pueden ser probablemente los jefes más duros en Dragon Ball Z Kakarot. Este juego de rol Saiyan hace todo lo posible para brindarte una sensación auténtica del juego.

Subir de nivel te ayuda a desbloquear más ataques y tener mejores estadísticas, así que asegúrate de estar en un buen nivel antes de perseguir a Vegito y Gotenks.

Tu apoyo va a ser igual de importante, y Goku también necesitaba a sus amigos en el anime así como vas a necesitar al personaje más fuerte disponible para ti.

Primero enfréntate a Gotenks, ya que Gotenks será significativamente menos poderoso y tendrá un HP mucho más bajo en comparación con Vegito. Centrarse en Gotenks y derribarlo temprano también asegurará que no te golpeen con un ataque combinado.

Usa el personaje de apoyo para golpear a tu oponente con un Super Attack Assist, esto asegurará que tus ataques se magnifiquen y causen un daño grave a tu oponente.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo derrotar a Vegito y Gotenks en Dragon Ball Z Kakarot. Consulte nuestras otras guías de Dragon Ball Z Kakarot para obtener más consejos, trucos y trampas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR