¿Tienes dificultades para derrotar a Nioh 2 Owl Boss? El Tatarimokke de tres ojos es un búho gigante con mucha salud y varios poderes de ataque. No puedes simplemente golpear al monstruo contra el suelo. Si te resulta difícil derrotar al jefe búho en Nioh 2, aquí tienes una guía sobre cómo derrotar al jefe Tatarimokke en el juego. Hay algunas tácticas que puedes usar para derrotar al búho gigante en el juego. Pero antes de esto es necesario que subas de nivel lo suficiente para hacer frente a sus poderosos golpes. También debe tener suficientes consumibles (exilir) en sus bolsas para mantenerse con vida. Usar Ki Pulse en el momento adecuado también es lo más importante aquí mientras luchas con el jefe Búho en Nioh 2. Entonces, comencemos con consejos sobre cómo derrotar fácilmente al Jefe Búho.
¿Cómo derrotar a Tatarimokke en Nioh 2?
Antes de continuar con la pelea, hay algunas cosas que deberá comprender. Esto incluye el nivel de tu personaje, el poder de daño del arma, atributos físicos como dureza, etc. Así que aquí hay una descripción general básica sobre qué tan fuerte debe ser tu personaje en Nioh 2 para lidiar con el jefe Owl.
Tu personaje debe estar por encima del nivel 60 con una cantidad decente de salud y una alta velocidad de recuperación de Ki. Mantenga el peso de su equipo por debajo del 30% y use un arma de largo alcance como una lanza para que pueda esquivar rápidamente para evitar cualquier tipo de ataque entrante. El Owl Boss en Nioh 2 es capaz de usar algún tipo de ataque muy fuerte en forma de misil en movimiento en tu dirección. Si te golpean, perderás una gran cantidad de salud en segundos, aquí es donde necesitarás elixires para restaurar la salud y el pulso Ki es bastante difícil aquí. Así que prepárate para esquivar.
Concéntrese en obtener más Constitución, Corazón, Coraje, Resistencia y Habilidad. Puedes concentrarte menos en Destreza y Magia. Pero también ten en cuenta la Fuerza. Tu arma a distancia debe tener un ataque superior a 300. Si tus personajes pueden igualar estos atributos, será mucho más fácil para ti simplemente lidiar con el jefe Búho en Nioh 2.
Consejos para vencer fácilmente al Jefe Búho en Nioh 2
Divide tu batalla en dos partes. Primero esquivando y segundo atacando cuando el Búho está en el suelo. Si está en el aire puedes provocar el uso de flechas, pero si fallas no sirve de nada. Además, Owl Boss (Tatarimokke) en Nioh 2 puede disparar proyectiles en tu cabeza, donde tienes que correr y evitar eso. Aquí es donde el ataque en el aire es menos efectivo que en tierra.
El jefe Búho definitivamente aterrizará en el suelo después de cada ataque, lo que te dará la oportunidad de atacar uno de los tres ojos. Hay un total de cuatro a cinco fases de lucha. Puede leer las fases a continuación y repetirá lo mismo si no puede dañar su salud.
Durante la primera fase de la batalla de lucha contra el jefe, tendrás que atacar los tres ojos. El jefe Búho usará un ataque rápido para golpearte con fuerza. Prepárate para esquivar y bloquear los ojos. Evite atacar cualquier otra parte del cuerpo, es mejor esquivar en lugar de atacar en cualquier parte. Evita los ataques cargados a toda costa. El búho gigante se pondrá rojo y girará en el aire antes de lanzarse hacia ti. Esquiva hacia la izquierda o hacia la derecha a toda costa, o perderás una gran cantidad de salud.
El objetivo de la primera fase de la pelea de Owl Boss en Nioh 2 es golpear los tres ojos brillantes en su cabeza. La mejor oportunidad de golpear los ojos cuando el Búho usa los ataques cargados. Se vuelve rojo, gira e intenta golpearte. Aquí es donde Tatarimokke se detiene por un momento, camina al frente, usa una lanza para atacar el ojo. Repita esto tres veces y entrará en la segunda fase de la batalla de jefes de Nioh 2.
Las cosas se vuelven negras aquí, el búho no volará en este punto. Evita atacar a Tatarimokke aquí, corre para encontrar un globo naranja que fluye, golpéalo y estarás en la tercera fase de la pelea. Recuerda evitar los proyectiles entrantes, porque Tatarimokke no te permitirá destruir el globo, que se parece a uno de sus ojos.
En la tercera fase, verás que Owl en Nioh 2 repetirá el mismo tipo de ataques, una vez más destruirá los tres ojos y luego esperará a que el globo naranja brillante entre en la última y última fase de lucha.
Los ataques de Owl Boss son repetitivos y tienen un patrón común. Es bastante fácil de identificar, te enfrentarás al Tatarimokke in the Dark Real dos veces. Aquí es donde es más agresivo en el suelo y otras veces está activo en el cielo. A continuación se muestran las gotas que obtendrá después de matar al jefe búho en Nioh 2 con muchos XP.
Caídas de recompensas de Nioh 2 Tatarimokke Owl Boss:
- Hacha de héroes
- señores tonfa
- Guja de muelle de Sessai
- Polainas Sohaya Garb
- Chaleco Sohaya
- Guanteletes de Sohaya
- Cañón rompetroncos
- Coraza de exorcista.
Así es como derrotas al jefe búho Tatarimokke en Nioh 2.