Inicio Pokemon Cómo derrotar al jefe Cragclaw en Journey to the Savage Planet

Cómo derrotar al jefe Cragclaw en Journey to the Savage Planet

Por Eidos

Cragclaw será el primer jefe con el que lucharás en Journey to the Savage planet durante la misión principal de Investigate the Tower. Si le resulta difícil derrotar al jefe o está atrapado en algún lugar, aquí hay una guía detallada. En este tutorial, puede encontrar una solución sobre cómo derrotar a Cragclaw Boss y cómo desbloquear el equipo estabilizador de bombegranate en Journey to the Savage Planet. La actualización Estabilizador de granadas te permitirá llevar frutas explosivas en tu cinturón. Antes de esto, puedes simplemente agarrarlos y lanzarlos para romper paredes, pero después de desbloquear la actualización, puedes llevar explosivos siempre contigo. Para desbloquear el equipo Journey to the Savage Planet, deberás derrotar a Cragclaw Boss y necesitarás Proton Tether y Grapple Seeds.

Además, no olvide actualizar su pistola nómada con disparo supercargado (100 de silicio) y daño mejorado (100 de carbono). Entonces, comencemos con la guía.

Cómo derrotar a Cragclaw Boss en Journey to the Savage Planet

Después de desbloquear Proton Tether recolectando una muestra de la Cámara de Intriga, su próxima misión principal es Investigar la Torre. Sigue el marcador objetivo y te detendrás en una montaña. Tome algunas semillas de Grapple y tírelas a las plantas circulares de hongos en la pared. Sube y descubrirás una nueva región, los acantilados del monte Gzarfyn. Active primero el punto de viaje rápido.

Tendrás que cruzar la caída de lava para llegar a una puerta cerrada. Esta nueva área tiene enormes pilares rocosos, por lo que se requieren muchos saltos. En este mismo lugar, lucharás contra el primer jefe Cragclaw. Matarlo desbloqueará un camino hacia el Santuario Bombergranate. Reúne una muestra y regresa a Javeline para fabricar estabilizador de bombegranate. Esto te permitirá llevar explosivos, para romper paredes y derrotar a enemigos más fuertes.

Consejos para derrotar a Cragclaw:

Hay tres oleadas de batalla con Cragclaw en Journey to the Savage Planet. Puedes tomar una poción de salud en los dos primeros. Después de cada ola, Cragclaw desatará poderosos ataques, puedes ver que su barra de salud se divide en tres partes. Cada parte representa una ola de batalla. Entonces, antes de ingresar al tercero y último, toma una poción de salud y mantén tu barra llena. Evite estar parado en el fuego durante mucho tiempo o de lo contrario morirá.

Ola 1: Cuando Cragclaw se revele, tendrá tres tentáculos brillantes en esta cabeza. Tienes que destruir los tres para vaciar la primera sección de salud. El mejor consejo aquí es ponerse de pie para escuchar la planta que suelta la poción de salud. Los ataques serán lentos y menos severos. Cragclaw lanzará una ola de fuego y rocas. Puedes esquivar o agacharte para evitarlo, disparar los tres huevos brillantes en su cabeza y entrar en la segunda ola. Después de cada tres ataques, Cragclaw se detendrá por un tiempo, primero evitará los ataques y luego lo atacará.

Oleada 2: En la segunda oleada convocará a cuatro tentáculos y la lucha continúa. Ahora el patrón de ataque tiene cuatro ataques seguidos. Primero, te escupirá fuego, así que cambia de posición. Luego, lanzará tres ondas de fuego una tras otra, así que esquiva o agáchate y luego derriba los cuatro huevos brillantes en sus tentáculos para vaciar la segunda sección de la barra de salud.

Ola 3: en la última y última ola de ataque, Cragclass Boss en Journey to the Savage Planet tendrá buenos puntos de ataque. Sus patrones de ataque serán diferentes, él lanzará una ola de fuego junto con bolas de fuego que escupen. El área donde caiga se incendiará. Así que prepárate para saltar a otra plataforma y disparar. Esto será más fácil, pero tenga cuidado de no estar ardiendo por mucho tiempo. Dañará tu salud. No obtendrás pociones de salud en la última ola.

La elaboración de Estabilizador de granada requiere 100 de carbono y 200 de silicio junto con una muestra de líquido del Santuario de granada.

Después de matar a Cragclaw en Journey to the Savage planet, obtendrás acceso al Santuario de Bombegranate, tomarás la muestra y regresarás a tu Javelin para fabricar el Estabilizador de Bombegranate. Hay una pared agrietada detrás del santuario que te dará acceso a la puerta de la Torre y un punto de viaje rápido en el extremo derecho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR