Inicio Móviles Cómo derrotar a Trunks rápidamente en Dragon Ball Z Kakarot

Cómo derrotar a Trunks rápidamente en Dragon Ball Z Kakarot

Por Eidos

Trunks en Dragon Ball Z Kakarot es uno de esos personajes que al principio no sabes quién es o cómo puede convertirse en Super Saiyan, pero para descubrirlo tendrás que luchar contra él. Esta guía te mostrará cómo derrotar a Trunks rápidamente en el juego.

La historia de Dragon Ball Z Kakarot te lleva a través del viaje de Goku tal como lo ves en la serie de anime, Dragon Ball Z Kakarot es un juego de rol y verás todo como si fuera la primera vez que lo experimentas.

Cómo derrotar rápidamente a Trunks en Dragon Ball Z Kakarot

Tunks tiene una espada en la espalda y la mayoría de sus ataques serán cuerpo a cuerpo, así que asegúrate de mantener la distancia cuando sea posible. Es fácil dejarse arrastrar para luchar contra él, pero aquí es donde es letal.

Los troncos tienen un tiempo de recuperación corto, por lo que si tienes grandes combos en mente, esto no funcionará aquí. Más bien, incluso cuando aturdes a Trunk, tendrás una pequeña ventana para golpearlo y luego retirarte nuevamente.

Si opta por un plan de ataque total, definitivamente no funcionará, ya que Trunks ciertamente lo derribará. Sin embargo, si lo atrapa encendiéndose para el ataque Shinning Sword, puede bloquearlo para una pérdida mínima de HP y luego comenzar sus propios ataques mientras Trunks se está recuperando.

A continuación se enumeran las habilidades de Trunk:

Corte de espada 360

Trunks se iluminará en rojo mientras enciende este ataque, lanzará un 360 y se vuelve difícil defenderse de este ataque, pero si logras bloquearlo, puedes tomar represalias con algunos golpes fuertes de ti mismo.

Patada cortante de bomba en picado

En este ataque, Trunks te atacará con su pierna tal como lo dice el nombre, pero este se trata de sincronizar las cosas correctamente, si logras hacerlo correctamente, podrás esquivarlo o hacerlo demasiado pronto y lo harás. ser golpeado con una patada teledirigida y demasiado tarde obtendrá su

Ataque de espada brillante

Trunks levantará su espada y soltará un gran tajo, para esquivarlo tendrás que esperar hasta que esté a punto de golpearte y salir en el último segundo. Este es un ataque poderoso y debe evitarse.

Explosión de fuego

Verás a Trunks cargar una bola de energía, lleva tiempo, pero si entras en contacto con la bola, explotará y te hará mucho daño. Sin embargo, puedes usar el tiempo que lleva cargar y lidiar con algunos ataques propios.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo vencer a Trunks en Dragon Ball Z Kakarot. Consulte nuestras otras guías de Dragon Ball Z Kakarot para obtener más consejos, trucos y trampas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR