Inicio Móviles Cómo derrotar a Thundurus en Pokémon Go Raid Battles

Cómo derrotar a Thundurus en Pokémon Go Raid Battles

Por Eidos

Thundurus es un Pokémon jefe de incursión con habilidades divinas y derribarlo puede ser un poco exagerado, si deseas ser uno de los entrenadores para domar a Thundurus, esta guía te mostrará cómo derrotar a Thundurus en Pokémon Go Raid Battles.

Cómo derrotar a Thundurus en Pokémon Go Raid Battles

Thundurus, como muchos otros grandes Pokémon en las batallas de incursiones, se jacta de tener un CP alto y será una tarea imposible si piensas en derribarlo por ti mismo. Es recomendable que tengas al menos 3 entrenadores Pokémon de alto nivel contigo para derrotar a Thundurus durante el Pokémon Go Raid.

Thundurus es un Pokémon de tipo eléctrico y volador y, si bien solo está disponible en una forma en este momento, el segundo está programado para llegar al juego, pero hasta el momento, nadie sabe cuál será.

Esta forma de Thundurus se llama «la forma encarnada» y tiene un CP de incursión máximo de 46044. Las batallas de incursión por Thundurus comenzaron a partir del 2 de marzo de 2020.

Para asegurarse de capturar con éxito Thundurus, deberá cumplir con las condiciones requeridas:

Necesitarás al menos 861 – 1911 CP en el Nivel 20 sin aumento de clima y alrededor de 2326 – 2389 CP en el Nivel 25 con Viento y Lluvia con aumento de clima.

La debilidad de Thundurus es Pokémon de tipo roca y hielo, lo que lo hace débil contra los siguientes Pokémon:

Rampardos con Smack Down y Rock Slide
Terrakion con Smack Down y Rock Slide
Tyranitar con Smack Down y Stone Edge
Rhyperior con Smack Down y Rock Wrecker
Mamoswine con Nieve Polvo y Avalancha
Glaceon con aliento de escarcha y avalancha

El uso de estas estrategias te dará una ventaja cuando se trata de Pokémon, también puedes hacer uso del impulso del clima, pero un impulso del clima lluvioso cambiará el rumbo a favor de Thundurus, así que ten cuidado con esto.

Thundurus a menudo usará Thunder Strike y Thunder para lidiar con el daño a los oponentes y, si logras atraparlo, estos ataques te ayudarán a obtener ventaja en las batallas y otras batallas de raid.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo derrotar a Thundurus en Pokémon Go Raid Battles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR