Inicio Pokemon Cómo derrotar a Nemesis Boss en Resident Evil Remake 3

Cómo derrotar a Nemesis Boss en Resident Evil Remake 3

Por Eidos

Después de arreglar la energía de la estación de metro y la ruta correcta, Carlos te pedirá que te unas a él. Aquí es donde tendrás tu primer encuentro con el jefe de Nemesis en Resident Evil 3. Nemesis es un jefe obstinado y difícil de vencer, lo mejor que puedes hacer es correr lo más lejos posible. Pero en una azotea, te enfrentarás a él y este es el comienzo de la lucha contra el jefe de RE3 Remake Nemesis. Si te mueres con frecuencia o no puedes escapar aquí es lo que tienes que hacer.

¿Cómo derrotar a Nemesis Boss en RE3 Remake?

Guarde algunas granadas, puede encontrar uno de los gabinetes dentro de otra habitación cerca de la oficina de la estación de metro. Las granadas son mejores para aturdir a Némesis por un tiempo, también te ayuda a escapar si puedes golpearlo bien, dejará caer una caja de suministros. Algunas cosas comunes que puede encontrar dentro del estuche de suministros son mejoras de armas, municiones, rondas explosivas, etc. Así que asegúrese de golpearlo lo suficiente como para obtener uno.

Tan pronto como llegue a las calles después de activar toda la red eléctrica y configurar la ruta del tren, aparecerá Némesis. Si tiene explosivos, evite usarlos por ahora porque se trata principalmente de una misión de escape. Conoce a Carlos primero, después de la escena, Némesis regresará.

Atrae a la criatura lejos de la estación de metro:

En este objetivo, debes llevar a Némesis, para esto corre lo más rápido que puedas y dispara el generador en las escaleras para aturdir a este jefe. Evite desperdiciar municiones o explosivos al principio. Estarás en una especie de almacén lleno de cajas. Busque dos barriles rojos cerca de la pared del lado izquierdo. Hay un respiradero cerca, tu punto de escape. Aléjate un poco y cuando Némesis esté cerca dispara los barriles. Dejará caer una caja de suministros, la agarrará y romperá el respiradero para seguir avanzando. Caerás en las alcantarillas.

Encuentra un camino por encima del suelo:

Camina hacia la puerta de metal, en una escena, verás que Jill cierra la puerta. La puerta a tu izquierda tiene un mapa de alcantarillado en la pared, agárralo con hierbas rojas y también puedes usar el contenedor de almacenamiento. Interactúa con la máquina de escribir en la misma área para guardar el progreso del juego. Esta habitación es la oficina del Gerente. Salga de la habitación y continúe caminando hacia la izquierda, llegará a una habitación cerrada con cerradura eléctrica.

No puede abrir esto sin una batería, ahora aquí le mostraré para encontrar algunos elementos importantes. Como un Lanzagranadas y una Batería para desbloquear la puerta con cerradura electrónica.

  • Usa la escopeta y tu pistola para acabar con el monstruo de las alcantarillas.
  • Conserva rondas explosivas para la pelea del jefe.

¿Dónde encontrar un lanzagranadas en las alcantarillas?

Desde la puerta cerrada, da la vuelta y sigue el agua de la alcantarilla. Una vez que haya bajado deslizándose por una pendiente, suba hasta el final y tome la primera a la izquierda. Aquí estarás luchando contra un nuevo tipo de monstruo aquí, una tasa de alcantarillado mutada masiva, mejor muerta por fuego o explosivos. Una habitación al final tiene el Lanzagranadas. También esta sala como Explosivo B, un nuevo tipo de objeto. Combínalo con Explosivo A para crear munición para el lanzador Grande. Recoge el MGL Grenade Launcher 2 que jugará un papel importante en la derrota de Nemesis.

¿Dónde encontrar un pack de baterías para desbloquear cerraduras electrónicas?

El paquete de baterías se encuentra en el laboratorio, dentro de las alcantarillas. Siga la captura de pantalla del mapa de arriba para llegar al laboratorio, también encontrará Explosivo A dentro de un gabinete cerrado en el laboratorio. Recoja el paquete de baterías de un carrito y regrese a la puerta cerrada. Lo mejor es conservar sus rondas explosivas tanto como sea posible.

Ahora que tiene la batería, regrese a la habitación cerrada, que es el punto de partida en la captura de pantalla del mapa anterior. Usa las escaleras para subir, serás atacado por el monstruo de la alcantarilla aquí, usa tu escopeta. Si consumes todas tus rondas explosivas, será difícil lidiar con el jefe de Nemesis.

Entra y primero abre la puerta de metal a tu izquierda. Una vez que esté desbloqueado, recoja el paquete de baterías, use la puerta recién abierta para continuar caminando y tome la bolsa de cadera de la habitación en el extremo izquierdo. Esto agregará dos nuevos espacios a su inventario. Recoja su paquete de baterías y camine recto, vaya a la derecha y luego use las escaleras para bajar. Desbloquee la puerta, que es el último y último uso de la batería, no puede recuperarla.

Lucha contra el jefe Némesis:

La pelea del jefe comenzará tan pronto como uses las escaleras para salir. La batalla contra el jefe de Némesis se divide en dos partes, la primera es escapar de él y la segunda enfrentarlo en el techo. Sigue corriendo ignorando a otros zombis a tu alrededor. Evita acercarte demasiado, Némesis te seguirá. Estarás dentro de una habitación. Antes de subir, haz estas dos cosas.

    1. Tome la puerta a la derecha de las escaleras e interactúe con la máquina de escribir para guardar su progreso.
    2. El explosivo A está dentro de esta habitación en una mesa a su derecha. Combina A y B para crear munición para el Lanzagranadas. Si ha usado alguno en la alcantarilla, definitivamente lo necesitará.

Sigue subiendo, usa una pistola para matar a los zombis. Usa los tablones para saltar sobre el piso roto, solo sigue corriendo hasta llegar a la azotea donde comienza la pelea final contra el jefe. También verá una máquina de escribir y una caja de almacenamiento en su camino. Sigue buscando escaleras para subir, el camino es sencillo.

Puntos débiles de Némesis:

  • La cosa del cilindro en esta espalda. Destruye eso primero.
  • Atráelo cerca del generador y luego dispárale a la parte superior del cuerpo, principalmente al cofre.

Antes de comenzar a usar todos los lanzagranadas, atrae a Nemesis cerca del generador. Usa tu pistola y dispara al generador. Aturdirá al jefe y luego usará rondas explosivas para quemarlo. Usa los planos de madera para protegerte del ataque directo, Némesis generalmente caminará y usará su arma.

Hierbas y rondas explosivas están esparcidas en el área del techo, mire por encima de los tablones de madera. Puedes agarrarlos, pero mantente protegido. Y atrae a Némesis cerca del generador. Dispara al generador y luego comienza a atacar al jefe. Si ha guardado granadas, este es el mejor momento para usarlas.

Nemesis es difícil de vencer, tendrás que correr y seguir acercándolo al generador. Una luz amarilla significa que el generador no funcionará, dispare cuando esté azul. Evite desperdiciar sus rondas explosivas, ataque la parte trasera.

Cuando está abajo, dispararle a la cabeza te ayudará mucho. El jefe de Nemesis cambiará su estilo de ataque, intentará esquivar tus rondas explosivas. Además, intentará cargarlo, así que prepárate para correr. El peor ataque es cuando carga a toda velocidad y agarra la cabeza de Jill. Esto consumirá mucha salud, así que prepárate para esquivarlo. Finalmente, cuando tengas la oportunidad de que el generador esté activo, dispara y aturde al jefe.

Se requerirán dos disparos al generador, muchas rondas explosivas y disparos de escopeta para derrotar al jefe Nemesis en Resident Evil 3 Remake. Espero que los consejos de esta guía te ayuden.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR