Inicio Minecraft Cómo derrotar a Khotun Khan Fantasma de Tsushima

Cómo derrotar a Khotun Khan Fantasma de Tsushima

Por Eidos

Khotun Khan es el jefe final en Ghost of Tsushima y trae consigo al ejército mongol para invadir la pequeña isla. Te enfrentarás a él muchas veces a lo largo del juego, pero durante el enfrentamiento final es donde es más fuerte. si quieres saber como derrotar a khotun khan facilmentedeberías leer nuestra guía al respecto.

Cómo derrotar rápidamente a Khotun Khan en Ghost Of Tsushima

Khotun Khan es más poderoso que cualquier otro mongol con una variedad de ataques en su arsenal, y tendrás que descubrir sus movimientos y replicar con los tuyos.

La ira del ejército mongol es interminable y todo está comandado por el temible Khotun Khan, proviene de una familia de guerreros ya que su abuelo Gengis Khan lo conquistó todo. Si estás en los momentos finales del juego y estás pensando en cómo derrotarlo, sigue leyendo.

La épica batalla final con Khotun Khan tiene lugar en tres etapas y el jugador deberá estar preparado para un largo período de lucha contra innumerables fuerzas.

Primera fase

  • Para derrotar a Khotun Khan fácilmente, tendrás que aprender a comprender sus ataques y actuar en consecuencia, lo mejor es saber con qué está a punto de atacarte incluso antes de que ataque.
  • La primera etapa de la batalla es cuando Khotun Khan intentará atacarte solo, traerá todos sus poderes y todo lo que tienes que hacer es tener cuidado con los ataques con los indicadores rojos y esquivarlos en el momento adecuado.
  • Cualquier otro ataque al que te enfrentes puede ser esquivado o parado por Khotun Khan. Asegúrate de mantener un poco de distancia entre ustedes para que puedas moverte libremente y contraatacar.

Segunda fase

  • Durante la segunda fase, tendrás que correr entre una horda de mongoles mientras su líder, Khotun Khan, sigue retirándose a su barco. Para pasar fácilmente a través de la horda, simplemente ignora a todos los mongoles que se interponen en tu camino.
  • Puedes esquivar fácilmente las flechas y los ataques y pasarlos corriendo. Si desea luchar contra ellos, entonces es mejor esperar a que inicien el ataque y traerlos con un solo golpe para terminar con la amenaza de inmediato.

Tercera Fase

  • Aquí tendrás mini-jefes que son más duros que la infantería mongola, corta a través de ellos como lo harías con otros enemigos en el juego. Estos jefes intentan golpearte con fuertes ataques que causan bastante daño. Esquiva, para, bloquéalos y, una vez que los derrotes a todos, puedes avanzar hacia tu pelea final con Khotun Khan.
  • Aquí Khotun Khan está respaldado contra la esquina y usará toda su fuerza. Si te acosa un grupo de enemigos en el barco, intenta hacer explotar los barriles de pólvora del barco.

Esto causará una gran explosión en el área y despejará el camino hacia Khotun Khan, lucha contra él como lucharías contra cualquier otro jefe en Ghost of Tsushima y derrótalo. Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo vencer a Khotun Khan en Ghost of Tsushima. Matar al jefe final conducirá al final, y hay dos buenos y malos. Aquí hay una guía detallada sobre Ghost of Tsushima Multiple Endings.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR