Inicio Minecraft Cómo derrotar a Jesse y James en Pokémon Go

Cómo derrotar a Jesse y James en Pokémon Go

Por Eidos

Jesse y James finalmente están en Pokémon Go y esta es tu oportunidad de luchar contra ellos. Si quieres sentirte como los personajes principales de la serie animada de Pokémon y enfrentarte a Jesse y James, esta guía te mostrará cómo luchar contra ellos en Pokémon. Ir.

Cómo luchar y ganar contra Jesse y James en Pokémon Go

Prepárate para los problemas y haz que se duplique, ya que el Equipo Rocket finalmente está aquí en Pokémon Go, aunque por tiempo limitado. Si te gustan los millones de otros jugadores que buscan luchar contra el Equipo Rocket, esta es tu oportunidad.

  1. Ahora, como sabemos, los encuentros del Team Rocket son aleatorios. Lo mismo sucedió con el programa de anime y Pokemon Go. Nunca se sabe cuándo y dónde atacarán.
  2. Así que debes estar atento a ellos, afortunadamente para ti en Pokemon Go, puedes seguir mirando el mapa con la esperanza de ver un globo Meowth flotando en tu área.
  3. Ahora, lamentablemente, no se puede predecir la ubicación exacta del Team Rocket, pero siempre puedes seguir echando un vistazo de vez en cuando. Esto te permitirá atraparlos en el juego con bastante facilidad.
  4. Una vez que hagas clic en el ícono del Globo Meowth en tu mapa en Pokemon Go, serás llevado directamente a una batalla con ambos. Debes tener en cuenta que lucharás contra ellos uno tras otro sin ningún elemento para usar pociones.

Así que ten en cuenta usar un poderoso Pokémon contigo, ya que tendrás que luchar contra los Pokémon del Equipo Rocket de Ekans, Koffing y muchos más. También tendrás la oportunidad de atrapar la versión Shadow de Ekans y Koffing durante este evento de tiempo limitado y debes asegurarte de tener en tus manos al Team Rocket mientras puedas.

Puedes luchar contra ellos tantas veces como puedas detectarlos, así que mantente atento al globo Meowth, nuestra guía sobre el mismo te ayudará a detectarlo fácilmente en Pokemon Go.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR