Inicio Móviles Cómo derrotar a Freezer Fast en Dragon Ball Z Kakarot Boss Fight

Cómo derrotar a Freezer Fast en Dragon Ball Z Kakarot Boss Fight

Por Eidos

Si has sido fanático de Dragon Ball Z, entonces sabes lo difícil que es derrotar a Freezer, como oponente, Freezer ha sido el más persistente, incluso más que Vegeta. En Dragon Ball Z Kakarot te enfrentas a toneladas de oponentes, pero es a Freezer nuevamente a quien te enfrentarás con más frecuencia que a cualquier otro.

Esta guía te mostrará cómo derribar a Freezer cada vez para que sepas cómo desafiar y derrotar a uno de los enemigos más grandes en Dragon Ball Z Kakarot.

Cómo derrotar rápidamente a Frieza en Dragon Ball Z Kakarot

En Dragon Ball Z Kakarot, puedes desafiar a todos los enemigos que se enfrentan a Goku y realmente vivir la aventura tú mismo, uno de los mayores obstáculos en la aventura de Goku, Freezer a menudo se enfrentará a ti en Dragon Ball Z Kakarot.

De hecho, te enfrentarás a Freezer un total de 7 veces en el juego y a continuación se enumeran sus habilidades y la técnica para vencerlo.

  • primera batalla: Gohan junto con Vegeta como apoyo
  • Segunda batalla: Piccolo
  • Tercera batalla: Piccolo junto con Gohan como apoyo
  • Cuarta Batalla: Vegeta
  • Quinta batalla: Gokú
  • Sexta Batalla: Goku como Super Saiyajin
  • Séptima batalla: Goku como Super Saiyajin

Lo mejor es el hecho de que Freezer pelea casi de la misma manera cada vez, por lo que si sabes cómo vencerlo una vez tendrás que repetir lo mismo 6 veces más.

Más tarde, se vuelve fácil entender sus ataques y aprender a derribarlo rápidamente.

Un método para infligir daño es entrar con un ataque cuerpo a cuerpo, pero una vez que lo hagas con un combo, aléjate, ya que intentará contrarrestarte. Asegúrate de ser bueno esquivando, ya que Frieza a menudo se quedará atrás y luego te cargará de repente y lidiará con disparos impresionantes seguidos de algunos ataques combinados también.

Habilidades de Freezer en Dragon Ball Z Kakarot

Lunge Punch o Tail Smack:

Cuando Freezer desaparezca, regresará cerca de ti e intentará golpearte con su cola u otro ataque cuerpo a cuerpo. Corre para asegurarte de que Frieza no te tome por sorpresa.

Tormenta de la muerte

Si ves tres bombas Ki de color amarillo cerca de ti, aléjate o muévete tan pronto como puedas, estas bombas causan un gran daño y le darán otra oportunidad de atacarte.

Oleada de muerte

Freezer viene hacia ti con una poderosa patada, es recomendable que la esquives ya que el bloqueo se volverá un poco difícil y una vez que estés fuera del camino puedes contrarrestar con tus propios ataques.

bala de la muerte

Frieza viene hacia ti en un patrón aleatorio, es realmente difícil predecir dónde aparecerá a continuación, pero ten cuidado, ya que intentará golpearte con una bola de Ki que te aturdirá. Después de esto, Freezer intentará apuñalarte varias veces. Intenta evitar el ataque de la bola Ki y estarás bien.

Lanzador de la muerte

Este es un movimiento en el que Frieza intentará atacarte con varias bolas de Ki, lo sigue con una bola de Ki más grande y se vuelve cada vez más difícil esquivar este ataque. Tendrás que seguir corriendo para evitar que te golpeen.

Rayo de la muerte

Frieza se carga y te dispara un rayo enorme, esto se puede esquivar, pero tendrás que estar fuera de las líneas rojas para estar a salvo. Si te golpean con un Death Beam, perderás muchos HP.

Golpeador de la muerte

Frieza intenta realizar una Patada 360, pero es uno de los ataques más fáciles de esquivar, ya que solo tienes que esquivar una vez y se acabará.

Rebanador de la muerte

Freezer te lanza un Slicer, y lo sigue haciendo, así que el mejor consejo es seguir esquivando varias veces.

bola de la muerte

Death Ball es probablemente el ataque más consistente de Frieza, él cargará una bola Ki y te la disparará. Todo lo que tienes que hacer es esquivarlo y estarás a salvo. También puedes golpear a Frieza mientras carga su ataque, ya que esto lo cancelará. Golpéalo varias veces y estarás a salvo.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo derrotar a Frieza en Dragon Ball Z Kakarot. Consulte nuestras otras guías de Dragon Ball Z Kakarot para obtener más consejos, trucos y trampas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR