Inicio Móviles Cómo derrotar a Floopsnoot Matriarch Boss en Journey to the Savage Planet

Cómo derrotar a Floopsnoot Matriarch Boss en Journey to the Savage Planet

Por Eidos

Floopsnoot Matriarch es una jefa dura en Journey to the Savage Planet. En él ubicado en Lair of the Matriarch a la que te enfrentarás durante la misión principal Diversión con corrosivos. Para derrotar a Floopsnoot Matriarch, sube un poco de nivel consumiendo la fruta del dios naranja y mejora tu pistola nómada. Se requieren las mejoras Jump Thrusters y Launch Booster para derrotar a Floopsnoot Matriarch en Journey to the Savage Planet. Aquí está la guía detallada sobre cómo tratar con este jefe. Derrotar a Floopsnoot Matriarch te dará acceso a un santuario desde donde puedes recolectar fluidos para fabricar Blight Bomb.

Cómo derrotar a Floopsnoot Matriarch Boss en Journey to the Savage Planet

Derrotar a Floopsnoot Matriarch desbloqueará el santuario The Caustic Altar desde donde puedes recolectar una muestra para Blight Bomb Stabilizer. Una mejora que te permitirá llevar Blight Bombs. Floopsnoot Matriarch es un gran jefe que puede ocultar sus puntos débiles, similar a Cragclaw Boss, tendrás que derribar los huevos brillantes en su cuerpo. Pero este jefe en el planeta Journey to the Savage no es como el anterior, te enfrentarás a muchos desafíos de Boomerang Hermit y el jefe atacará con sus tentáculos viscosos. Así que esto es lo que tienes que hacer para derrotar a Floopsnoot Matriarch.

Floopsnoot Matriarch se encuentra dentro de una cueva en Journey to the Savage Planet. Tiene un ojo grande, después de dispararle comienza la pelea de Boss. Después de que cierre el ojo, busque huevos amarillos brillantes alrededor de su cuerpo. Hay agujeros por todas partes y un huevo dorado brillante aparecerá aleatoriamente en cualquier lugar. Tienes que usar las plataformas alrededor de la cueva para saltar y disparar a los huevos. En el medio, también tendrás que protegerte de los tentáculos y Boomerang Hermit. Esta cueva tiene una planta de pociones de salud en el piso más bajo.

Consejos para matar a Floopsnoot Matriarch

Oleada 1 – Destruye 6 huevos resplandecientes en su cuerpo: Floopsnoot Matriarch tiene una enorme barra de salud con tres secciones. Después de atacar el ojo, destruye el huevo brillante a su izquierda. Tenga cuidado con los ermitaños Boomerang que chocarán directamente contra usted. Dispárales desde la distancia. El segundo huevo brillante estará a su derecha. Utilice las plataformas a la izquierda y a la derecha para saltar y acercarse al jefe para obtener una imagen clara de las partes débiles y brillantes de Floopsnoot Matriarch. Habrá un total de seis huevos brillantes para destruir alrededor de este cuerpo. Para algunos, tendrás que subir.

Ola 2: destruye 6 huevos resplandecientes, tres cubiertos de ámbar: En la segunda ola las cosas serán difíciles. Entre 6 huevos, 3 estarán cubiertos de ámbar. Tendrás que agarrar la sustancia pegajosa verde de las plantas y tirarla primero para revelar el punto débil. Luego dispáralo para vaciar la barra de salud de Floopsnoot Matriarch.

Ola 3 – Destruye 6 huevos resplandecientes, todos están cubiertos de ámbar: Para comenzar la ola final, ataca el gran ojo del monstruo con una sustancia pegajosa verde. Una vez más, debe apuntar a los 6 puntos débiles uno por uno, pero todos están cubiertos. Lo que puedes hacer es agarrar primero la sustancia pegajosa verde y atacar los huevos para revelarse en amarillo. Luego puedes correr con velocidad y comenzar a dispararles uno por uno.

Después de completar las tres oleadas, finalmente ataca el ojo del monstruo, usa la sustancia pegajosa verde aquí. Así es como puedes derrotar al jefe Floopsnoot Matriarch en Journey to the Savage Planet. Salta al suelo y entra en la cueva para visitar el santuario del Altar Cáustico. Tome la muestra de fluido y devuélvala a Javelin. Usa la impresora 3D para fabricar Blight Bomb.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR