Inicio Pokemon Cómo derrotar a Crab Warden en Final Fantasy 7 Remake

Cómo derrotar a Crab Warden en Final Fantasy 7 Remake

Por Eidos

En su camino para destruir el segundo Reactor Mako, el equipo Avalanche deberá enfrentar desafíos más difíciles. Uno de ellos es Crab Warden, una máquina de combate fuertemente blindada. Ubicados en el túnel del tren subterráneo, Cloud, Tifa y Barret se unirán juntos a la batalla contra este jefe. En FF7 Boss Fight Walkthrough encontrarás consejos importantes sobre cómo derrotar a Crab Warder. ¿Cuáles son sus debilidades y la mejor estrategia para derrotar a este jefe rápidamente, por ejemplo, cómo escalonarlo? Staggering Crab Warden te dará una gran oportunidad para desatar habilidades y ataques más fuertes.

¿Cómo derrotar a Crab Warden en FF7 Remake?

Antes de entrar en la pelea del jefe, toma una poción alta. Necesitará este consumible, hay una máquina expendedora en el túnel. Después de destruir Sentry Launchers, sube las escaleras a la izquierda del túnel. La puerta grande se bloquea, continúa caminando y desbloquea dos puertas para llegar a una habitación segura. Las escaleras a la derecha de la habitación segura te llevan a un área donde lucharás contra Crab Warden Boss. Compra algo de High-potion y podrás tomarte un descanso en el banco azul para recargar tu barra de salud. Cloud, Barret y Tifa deberían estar en algún lugar entre el nivel 11 y el nivel 15 para ganar esta pelea de jefes.

Crab Warden Wave 1 – Ataque con Thundara

Paralizar sus partes llena significativamente su indicador de escalonamiento. El relámpago es su debilidad. Durante la pelea, usa ataques de trueno a la izquierda para llenar el indicador de escalonamiento. Puede cambiar entre Cloud, Barret y Tifa para usar los ataques Thunder varias veces con una sola izquierda.

El mejor ataque para tambalear a este enemigo es Thundara Spell. Dos ataques adecuados y el enemigo se tambaleará al instante. Thundara requiere ATB Gauge y 11 MP. Crab Warden es vulnerable a la iluminación, el ataque regular de Thunder causará una cantidad moderada de daño. Pero si puedes ejecutar el hechizo Thundara en este jefe, puedes tambalearlo rápidamente y usar Habilidades para agotar estas barras de salud más rápido.

Una vez que puedas tambalear con éxito a Crab Warder, usa el ataque Thunder y apunta al Generador. El corazón de este jefe, dos ataques y estarás en la segunda ola de Crab Warden Boss Battle.

Crab Warden primera ola 2 – Destruye los drones

En la segunda ola de la pelea del jefe, Crab Warden convocará a algunos bots de tipo dron Slug Ray. Cambia a Barret al instante y usa esta arma para cazar a los drones. El ataque del trueno a Slug Ray también los dañará, caerán al suelo. Continuando con Crab Warden, ataca las piernas.

Puedes invocar a Ifrit a la derecha, aquí es donde obtienes un poco de apoyo adicional si se vuelve difícil derrotar al jefe. Solo apunta a las piernas y podrás tambalearlo más rápido que antes. Continúa con fuertes ataques y en pocos segundos estarás en la tercera ola de Crab Warden Boss Fight.

Crab Warden Wave 3 – Destruye las armas auxiliares

Crab Warden será más agresivo en la tercera ola, el combate cuerpo a cuerpo es difícil aquí. Entonces necesitarás alguna habilidad de invocación. Además, la pelea del jefe lanzará un devastador ataque de explosión eléctrica, ten cuidado de no pararte en los cables y quedarte detrás de la caja. De vuelta a la derecha, tendrás que destruir dos armas, si te acercas te enfrentarás a misiles y disparos continuos.

Manténgase alejado y use algunos ataques de trueno en ambas armas. Como Barret proyecta tu ataque sobre el de las armas auxiliares. Como Cloud, usa el ataque de trueno y luego cambia al modo castigador. Crab Warden se tambaleará una vez más y este ataque de habilidad hará la mayor parte del trabajo.

Esto no significa que la pelea de Crab Warden Boss haya terminado, el problema radica en el arma derecha e izquierda. Si estás jugando como una nube y te atacan, cambia tu personaje al instante. Ataca las armas desde atrás para evitar daños. Repite lo mismo con Barret. Un ataque de hechizo Thundara te ayudará a derrotar al jefe en FF7 Remake.

En tu ataque final, apunta al generador. Derrotar a este jefe te recompensará con 500 Gil y podrás obtener un par de Metal Knuckles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR