Inicio Guías Cómo declarar la guerra (cosas que debes saber)

Cómo declarar la guerra (cosas que debes saber)

Por Eidos

Si quieres expandir y hacer crecer tu territorio, la guerra es inevitable, especialmente en CK3. Hay muchas cosas que debes saber antes de declarar la guerra en Crusader Kings 3 y eso es lo que compartiremos contigo en esta guía. Es posible que necesite la guerra para obtener más recursos, así que aquí le mostramos cómo declararla en el juego.

Cómo declarar la guerra en Crusader Kings 3 (CK3)

Lo primero que debes saber es Caso Belli. ¿Qué es Casus Belli, preguntas? Bueno, por definición es un acto que provoca o justifica una guerra. En pocas palabras, es un razón para ir a la guerra. El juego te dirá si tienes alguna. disputas o conflictos con otro territorio y puede elegir entre las opciones que se muestran. Cada uno de ellos tendrá unos requisitos. Puedes declarar la guerra sin un Casus Belli, pero puede tener un impacto negativo.

Tenga en cuenta que tiene que ver la diferencia entre usted y su enemigo potencial en términos de ejército, aliados, etc. antes de declarar la guerra. Si tienes un ejercito fuerte con suficientes soldados, tienes más posibilidades de ganar la guerra. También puede optar por contratar mercenarios para este propósito.

Una vez que esté listo, aquí le mostramos cómo hacerlo. Haga clic en el región que desea capturar y luego ver quién tiene actualmente el título allí (el Gobernante). Cuando usted clic derecho en su fotoverás el Botón declarar la guerra.

Lea también: Cómo solucionar el bloqueo de Crusader Kings 3 en el problema de inicio

Próximo, elige el tipo Conquista y el Casus Belli. El paso final es haga clic en el botón Declarar guerra y luego se declarará una guerra, indicada por el cambio en la música de fondo.

Una cosa importante para asegurarse es que debe tener todos los conceptos claros jugando el tutorial. Eso es porque no quieres quedar atrapado en una guerra sin saber qué debes hacer exactamente en ese momento. Entonces, complete el tutorial para comprender bien cómo funciona el juego.

Cuando hagas todo bien, verás que has conseguido ganar la guerra. Si estás en el camino de la derrota, puedes rendirte o declarar la Paz Blanca.

Eso es todo lo básico sobre cómo declarar la guerra en Crusader Kings 3. No te pierdas nuestros otros artículos sobre los comandos de la consola CK3, cómo fabricar un reclamo, cómo asaltar y saber si hay una opción multijugador en el juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR