Inicio Guías Cómo curar tu salud en Marvel’s Avengers

Cómo curar tu salud en Marvel’s Avengers

Por Eidos

Derribar a los enemigos con fuertes ataques y tomar lo mismo es parte de Marvel’s Avengers. Pero recibir demasiados golpes puede terminar con la vida de tu superhéroe en el juego, y créeme, a nadie le gusta que lo pateen mientras juega como un héroe. Por lo tanto, debe asegurarse de curar su salud con frecuencia para mantenerlos fuera de peligro y progresar. En esta guía, llegarás a saber cómo curar tu salud en Marvel’s Avengers.

Cómo aumentar la salud en Marvel’s Avengers

Si los enemigos atacan y la salud baja, tendrás que contraatacar para recuperarla. Qué, eso es tan raro. Bueno, es raro, pero así es como se hace, en lugar de tratar de salvarte, debes atacar a los enemigos. Cuando derrotas a los enemigos, arrojan pequeños orbes de salud de color verde que se pueden consumir para curar tu salud en Marvel’s Avengers. No todos los enemigos arrojan orbes de salud, pero puedes obtenerlos con mucha frecuencia.

Sin embargo, estos son orbes de curación pequeños y no agregarán una cantidad significativa de salud.
Para obtener grandes orbes de salud, tendrás que romper cajas de recursos. Las cajas y los cofres tienen orbes más grandes que pueden proporcionar una gran cantidad de curación a tu personaje.

Aparte de todo esto, Ms. Marvel tiene una habilidad especial para curarse a sí misma en pequeñas porciones. Esto se hace presionando L1 en PS4 y LB en Xbox One. Sin embargo, no puedes usarlo constantemente. Hay un período de enfriamiento después de cada uso, por lo que tendrás que esperar hasta que repitan el movimiento mientras juegas como Ms. Marvel.

Saber cómo curar tu salud en Marvel’s Avengers puede ser realmente crucial en momentos en los que estás a punto de completar una misión y tu salud decae. Ya que ahora sabes cómo curar tu salud en Marvel’s Avengers, puedes tomarte un tiempo para mantener tu barra de salud en el juego. También puede concentrarse en obtener puntos de habilidad en Marvel’s Avengers para desbloquear nuevas habilidades que pueden evitar que se encuentre en una situación en la que necesite curar su salud.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR