Inicio Juegos Cómo cultivar puntas de flecha firmes en Genshin Impact

Cómo cultivar puntas de flecha firmes en Genshin Impact

Por Eidos

Firm Arrowheads es un material que es bastante esencial para todos los usuarios de arcos en Genshin Impact. Dado que necesita muchas puntas de flecha firmes para maximizar los talentos de alguien como Fischi, algunos usuarios han tenido problemas para encontrar sus ubicaciones exactas y, si ese es usted, no busque más, ya que hemos compilado una lista de puntos de productos aquí. Aquí se explica cómo farmear y dónde buscar puntas de flecha firmes en Genshin Impact.

Cómo cultivar puntas de flecha firmes en Genshin Impact

Puede obtener puntas de flecha firmes en Genshin Impact de Hilichurls a distancia en Hilichurl Camps en Mondstadts y Liyue. Ahora, busque enemigos que usen ballestas para atacar porque hay muchas posibilidades de que suelten puntas de flecha firmes. Además de Hilichurls, hay ciertos lugares donde también puedes obtener Puntas de flecha firmes.

Cabe señalar que no podrá rastrear las ubicaciones de los campamentos a través del Manual de aventureros de la misma manera que puede hacerlo con los materiales de los jefes. Deberá consultar las imágenes a continuación para ver algunos ejemplos de ubicaciones de campamentos.

En lugar de cultivar, también tiene la opción de comprar puntas de flecha directamente en la tienda navegando a la pestaña de ofertas de Paimon y yendo a Stardust Exchange. Una Sharp Arrowheads te costará cinco Masterless Stardust

el reino de los lobos

Actualmente, hay tres campamentos de Hilichurl en Wolvendom. Puede usar los dos puntos de ruta diferentes para teletransportarse entre las dos áreas. Si cultiva en esta área, obtendrá de dos a tres puntas de flecha firmes, pero puede variar según su suerte y la tasa de caída.

Salida del viento

Ve a la estatua de Windrise de los siete puntos de ruta y golpea los dos campamentos cercanos de Hilichurl. Es probable que obtenga casi dos o tres puntas de flecha firmes.

Templo de los Mil Vientos

Dirígete al punto de ruta del Templo de los Mil Vientos y sigue el camino que va hacia el norte. A lo largo del lado derecho de la carretera, se encontrará con un campamento de Hilichurl. Ahora, recoge tu punta de flecha firme y muévete un poco más al norte para que aparezca una hierba de lámpara pequeña.

Punto de Portador de Tormentas

Ahora, tendrás que moverte más hacia el norte, ve a Stormbearer Point para dos campamentos más de Hilichurl. En este punto, ya tendrá de 10 a 15 puntas de flecha firmes.

Garganta de Dadaupa

Dadaupa Gorge tiene cuatro campamentos cerca, que es el mejor lugar para cultivar puntas de flecha firmes en Genshin Impact. Vaya a cada ubicación que se muestra en la imagen de arriba.

Cómo actualizar Puntas de flecha firmes

Para actualizar Sharp Arrowheads y Weathered Arrowheads, deberá visitar la estación de elaboración ubicada en Mondstadt o Liyue Harbour. En particular, debe tener tres del nivel inferior para actualizar uno de los niveles superiores.

Eso es todo lo que necesita saber sobre dónde firmar y obtener puntas de flecha firmes en Genshin Impact. Mientras esté aquí, ¿por qué no echa un vistazo a dónde encontrar Lotus Head en Genshin Impact aquí mismo? También puede encontrar los hongos Philanemo.

Para obtener más actualizaciones, los últimos consejos y trucos, consulte nuestra Guía Wiki de Genshin Impact.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR