Inicio Juegos Cómo cultivar primogemas en Genshin Impact (múltiples formas)

Cómo cultivar primogemas en Genshin Impact (múltiples formas)

Por Eidos

Primogems es la moneda principal en Genshin Impact y, como fanáticos del mundo de los videojuegos, todos somos conscientes de que no hay progreso en un juego sin moneda. Por lo tanto, es vital cultivar primogemas en Genshin Impact para mantenerse por delante de todos los que juegan. Estas primogemas se pueden usar para comprar y obtener artículos esenciales para Genshin Impact. En esta guía de primogemas, discutiremos cómo cultivar primogemas en Genshin Impact y qué podemos comprarles.

Cómo obtener primogemas en Genshin Impact

Hay varias formas de cultivar primogemas en Genshin Impact. Pasaremos por cada uno de ellos. Para empezar, puedes obtener primogemas simplemente iniciando sesión en el juego. Cada día que inicias sesión, recibes una pequeña cantidad de primogemas como recompensa por tu lealtad.

Otra forma de obtener más primogemas en Genshin Impact es completando tareas, misiones, desafíos y misiones que ofrecen primogemas como recompensa. Puede asumir varias misiones y desafíos de este tipo revisándolos en el manual todos los días. A continuación, puedes avanzar en la historia principal. Cuando subes de nivel en Genshin Impact, se te ofrecen primogemas gratis.

También puedes participar y completar las tareas de un evento para farmear primogemas en Genshin Impact. También hay Santuario de las Profundidades y otros cofres que dan primogemas gratis al abrirlos.

Estas fueron las formas gratuitas de obtener más primogemas en Genshin Impact, también hay algunas formas pagas en las que puede pagar algo de dinero del mundo real y obtener primogemas. Puedes comprar una tarjeta mensual o un pase de batalla para obtener primogemas. Tanto la tarjeta mensual como el pase de batalla cuestan $5 por mes. El pase mensual ofrece 3000 primogemas con otras ofertas en el paquete, y el pase de batalla ofrece 1480 gemas con otras cosas en el paquete.

Dónde usar primogemas en Genshin Impact

Puedes usar primogemas para convertirlos en destinos. Luego, los destinos se pueden usar para comprar deseos para desbloquear nuevos personajes en Genshin Impact. Otra forma de usar las primogemas cultivadas en Genshin Impact es recargar tus resinas. Puedes recargar tus resinas un máximo de 6 veces al día. Cada vez que llena resina, el costo de recarga aumenta.

Esperamos que esta guía sobre cómo farmear primogemas en Genshin Impact haya resuelto todas tus dudas sobre primogemas. Mientras esté aquí, puede leer sobre cómo extraer o cómo procesar ingredientes en Genshin Impact. Los ingredientes de minería y procesamiento son esenciales en Genshin Impact para progresar en el juego.

Para obtener más actualizaciones, los últimos consejos y trucos, consulte nuestra Guía Wiki de Genshin Impact.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR