Nioh 2 se centra en gran medida en el combate, y como un juego sobre Japón con samuráis como protagonista principal, querrás centrarte mucho en la acción. Pero habrá un momento en que te abrumará y recibirás un gran daño contra tus oponentes, dejándote débil. Puedes reponer tu salud usando Elixires. Esta guía le mostrará cómo cultivar elixires en Nioh 2.
Cómo cultivar elixires en Nioh 2
Elixir repondrá tu salud en Nioh 2, por lo que siempre necesitarás un suministro constante de Elixir en Nioh 2, ahora tener en tus manos este preciado bien no es exactamente fácil y solo puedes usarlo una vez.
Puedes llevar hasta 8 Elixires a la vez en Nioh 2, obtendrás Elixir al vencer a los enemigos y soltarán este elemento. También puede intentar abrir cofres y saquear cuerpos, pero debe tener en cuenta que obtener Elixir no está garantizado y su tasa de caída es aleatoria.
Si obtienes más de 8 Elixires, serán transportados directamente a tu almacén, puedes reponer tus existencias una vez que llegues a un Santuario.
Una vez que llegue a un Santuario, obtendrá un submenú que se llama Hacer Ofrenda, puede usar este método para asegurarse de tener siempre una buena cantidad de Elixires en su inventario y no quedarse sin una pelea de jefe.
Para hacer una ofrenda, tendrás que encontrar al pequeño y amistoso Kodama que custodia el Santuario, hazle una ofrenda y, a cambio, te pararás para obtener el Arroz Divino. Este Divine Rice es una especie de moneda en Nioh 2, existe la posibilidad de que también ganes Elixir directamente de Kodama en Nioh 2.
También puedes obtener Bendiciones de Kodama si estás dispuesto a gastar un poco en el juego, el tipo de bendición que deberías buscar se llama Bendición del sanador y esto te otorgará la ventaja de encontrar Elixires al derrotar enemigos o abrir cofres por 5 %, y si desea otro aumento del 5%, deberá guiar al sanador Kodoma de regreso al santuario.
Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo cultivar elixires en Nioh 2, asegúrese de consultar otras guías sobre Nioh 2 y, mientras esté aquí, ¿por qué no consulta otras guías, noticias, reseñas y funciones solo en El Rincón de las Maquinitas?