Inicio Minecraft Cómo cultivar cultivos en Story Of Seasons: Friends Of Mineral Town

Cómo cultivar cultivos en Story Of Seasons: Friends Of Mineral Town

Por Eidos

Story of Seasons: Friends of Mineral Town es un juego de simulación agrícola, por lo que, por supuesto, la agricultura será la parte más integral del mismo. Dado que tiene la tarea de remodelar una granja, restaurarla y hacerla prosperar, es esencial saber cómo plantar semillas y cultivar. En esta guía, le explicaremos cómo hacerlo bien. Aquí está cómo plantar y cultivar en Story Of Seasons: Friends Of Mineral Town.

Cultivar cultivos en Story of Seasons: Friends of Mineral Town

Lo primero que debes hacer es limpiar el campo y quite las malas hierbas o las piedras. Necesitará un área despejada para plantar sus cultivos. Una vez que hayas hecho eso, visita el Almacén general a obtener algunas semillas. Elige las semillas que quieras y luego procede a comprarlas. Si su bolsillo de herramientas está lleno, se enviarán a la caja de herramientas de su casa.

Ahora, tienes que preparar el suelo para las semillas. Para esto, debes labrar la tierra para poner las semillas. Puedes usar una azada de hierro para hacer esta tarea. Equípalo y presiona el botón de herramienta para labrar la tierra.

Para plantar las semillas, saque la bolsa de semillas y colóquese en medio de una cuadrícula de 3×3 para esparcirlas. En Nintendo Switch, puedes presionar Y para esparcir las semillas.

Pero el trabajo aún no ha terminado. Tienes que regar estas semillas todos los días con una regadera para que se conviertan en cultivos. Los diferentes cultivos tienen diferentes requisitos, por lo que debe seguirlos cuidadosamente para obtener los mejores resultados. Tome semillas de nabo, por ejemplo. La descripción dice que es un cultivo de primavera que es fácil de cultivar y necesita ser puesto en tierra labrada. Puede tomar sus decisiones mientras recoge las semillas de acuerdo con esta descripción.

A medida que siga haciéndolo, verá algún progreso en los cultivos ya que su arduo trabajo comenzará a mostrar resultados. Eventualmente, crecerán lo suficientemente bien como para cosecharlos. Así es como estarás en tu camino para convertirte en un granjero increíble.

Eso es todo sobre cómo plantar y cultivar en Story Of Seasons: Friends Of Mineral Town. No olvides consultar nuestra otra guía sobre cómo encontrar una caña de pescar en este juego también.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR