Inicio Móviles Cómo crear música en Dreams PS4

Cómo crear música en Dreams PS4

Por Eidos

Dreams PS4 te permite crear tu propio juego único con elementos y música. El juego está diseñado para explorar infinitas posibilidades que uno pueda imaginar. Si está creando sus propios sueños y quiere agregar algo de vida, entonces la música es lo mejor que puede hacer. En Dreams PS4 puedes crear tu propia música o elegir una de la colección del desarrollador. En esta guía, aprenderá a crear música en Dreams PS4.

¿Cómo crear música en Dreams PS4?

En el menú Dream Dream Shaping de Dreams PS4, ve a Explorar y crear. Luego seleccione Música deslizándose hacia el lado derecho. La sección de música te permite usar elementos como frases y bucles, pistas, remezclas, etc. Dentro de la sección de música, tendrás dos opciones principales. Las opciones Start Fresh le permitirán crear su propia música en Dreams PS4 mientras puede elegir una colección de sonidos de la sección Media Molecule (MM Music).

  1. Para crear su propia música, seleccione Comenzar de nuevo en la sección Música. En la nueva pantalla en la parte superior, verá algunos botones como Buscar, Línea de tiempo de música, Volumen, Reproducir, etc. Seleccione la Línea de tiempo de música.
  2. Tome una línea de tiempo de música y arrástrela hacia abajo. Presiona L1 + X para abrir el lienzo de la línea de tiempo. Ahora tiene una línea de tiempo de audio para agregar sonidos y crear una pieza de música personalizada en Dreams PS4.
  3. Puede ajustar el tamaño de Music Timeline Canvas con L1 + Dpad Left o Right. Esto simplemente acercará y alejará la imagen, para extender la línea de tiempo, arrástrela desde el extremo derecho o izquierdo. Verá una línea blanca, mantenga presionada la tecla X y arrástrela hacia la derecha. Esto agregará más minutos a la línea de tiempo de música.
  4. Presione Square para abrir el Menú de música y seleccione Buscar. Aparecerá un nuevo menú que te permitirá buscar Música, Instrumentos, etc. El primero a la izquierda es Buscar Instrumento.
  5. Después de seleccionar Buscar instrumento en el Menú de música, verá dos opciones principales Acústica y Sintetizador. Presione Círculo para volver una vez y ver el grupo de Música de Media Molecule. Como teclados, bajos, guitarras, sintetizadores, cuerdas, viento y metales, ejemplos de frases y efectos, etc. Seleccione cualquiera.
  6. Por ejemplo, iremos con Guitarras. Luego elige entre Acústico o Sintetizador. Debajo de ambos, puede mover su diablillo sobre la pieza musical para escuchar una vista previa. Presione X para seleccionar uno.
  7. Colóquelo en la línea de tiempo de música, si es su primera música, colóquelo al principio.

Ahora, ahora puedes comenzar a crear tu propia música en Dreams PS4. La línea de tiempo es su lienzo para colocar archivos de audio y presione el botón de reproducción para escuchar la música. La línea de tiempo tiene columnas donde puede agregar música a los lados o en la parte superior o inferior. Puede extenderlo simplemente arrastrándolo. Al presionar R2, puede mover y ajustar la posición de la música en Dreams PS4. Al presionar D-pad arriba y abajo, puede cambiar el tamaño del archivo de música agregando minutos o reduciendo su tiempo de reproducción.

¿Cómo personalizar la música en Dreams PS4?

Dreams PS4 también le brinda la opción de personalizar la música existente a algo diferente. El menú de personalización es amplio y complicado, por lo que hay una cosa que hacer. Después de obtener una línea de tiempo y colocar un archivo de música, si no le gusta el sonido o desea cambiarlo, esto es lo que debe hacer para personalizar la música en Dreams PS4.

Desde la línea de tiempo, seleccione el archivo de audio y luego presione L1 + X para abrir el archivo de música. Mostrará una pequeña pantalla con formas en diferentes colores. La parte central es la música base. Si presiona cualquier tecla cuando es Imp en el centro, reproducirá el audio predeterminado. Ahora, si mueves el diablillo sobre la forma coloreada como un círculo amarillo, reproducirá un tipo de sonido diferente. Con esta pantalla, puede personalizar la música y agregar algunos efectos geniales.

Si no desea esos efectos, presione el joystick izquierdo y mueva el diablillo sobre el efecto de música y presione Triángulo para eliminarlo. Ahora que tiene la música con un instrumento base, para darle vida, presione el Joystick derecho y verá un menú adicional. Este nuevo menú tiene la forma de dos círculos, uno controlado por el joystick izquierdo que le permite elegir los acordes y el segundo con el joystick derecho que le permite elegir la escala.

¿Cómo cambiar la velocidad de reproducción en Dreams PS4?

Después de realizar todos los cambios importantes, si cree que la música es demasiado rápida o lenta, puede modificar la velocidad de reproducción del bloque desde la línea de tiempo. Presiona L1 + Cuadrado mientras tu diablillo está en la línea de tiempo. Se abrirá el menú de propiedades de reproducción de la línea de tiempo. Debajo de Color de la línea de tiempo, verá Velocidad de reproducción, arrastre el botón para aumentar o disminuir la velocidad del audio.

Para modificar la velocidad de solo un Bloque de música, no de toda la línea de tiempo, presione R1 + Cuadrado en la pieza de música y verá un menú similar. Este menú le permitirá modificar el volumen, la velocidad y el tipo de sonido. Puede repetir la misma música presionando el botón de bucle.

Así es como puedes crear tu propia música en Dreams PS4, todavía hay mucho más por aprender. La mejor manera de comenzar es elegir muestras de audio listas para usar del desarrollador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR