Inicio Móviles Cómo corregir el error de textura negra después de actualizar Apex Legends

Cómo corregir el error de textura negra después de actualizar Apex Legends

Por Eidos

Desde que se lanzó la actualización de la temporada 5 de Apex Legends, los jugadores se han encontrado con bastantes errores y problemas. Uno de esos problemas es el error de textura rota donde todo lo que puedes ver son texturas negras. Esta desafortunada falla está arruinando por completo la experiencia de juego para muchos.

Si eres uno de esos jugadores que está molesto por ver texturas negras en Apex legends, esta guía te mostrará cómo solucionar este problema.

Cómo arreglar el error de texturas negras en Apex Legends

Curiosamente, esta no es la primera vez que los jugadores ven texturas negras en Apex Legends, porque esto también sucedió la temporada pasada. Sin embargo, hay una solución para esto. Aquí lo tienes:

  • Ve a tu biblioteca de origen
  • Haga clic derecho en ‘Apex Legends’
  • En el menú que aparecerá, seleccione la opción Reparar

Eso es practicamente todo. Reparar el juego resolverá el problema de las texturas negras en Apex Legends. Al hacer clic en reparar, se descargarán 14 GB de contenido. Es mucho contenido para descargar, pero el problema de las texturas rotas se resolverá.

Otra opción es desinstalar el juego y volver a instalarlo. Dependiendo de su conexión a Internet, puede elegir cualquiera de las dos opciones anteriores para resolver el problema.

Eso es todo lo que necesitas hacer para resolver el problema técnico de las texturas rotas. Asegúrese de consultar nuestras guías de Apex Legends para encontrar soluciones a los molestos errores de esta actualización.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR