Inicio Móviles Cómo conseguir un Seth con contador alto en Persona 5

Cómo conseguir un Seth con contador alto en Persona 5

Por Eidos

Cómo obtener un Seth con contador alto en Persona 5: Si has jugado a Persona 5 durante un largo período de tiempo, debes saber qué son los guardianes de la sala Velvet. Sí, no es solo una prisión, sino también un lugar donde los jugadores conocen a las gemelas Caroline y Justine, que son más que carceleras. Sí, Caroline y Justine podrían ser tus amigas y ofrecerte un conjunto específico de habilidades que necesitarás en el juego.

Cómo obtener un Seth con contador alto en Persona 5

En esta guía, explicaremos cómo puede obtener el Seth con contador alto en Persona 5. Para el rango 10, es Seth con contador alto. Debe tener al menos el nivel 51 para hacer esto. Por lo tanto, asegúrese de clasificarse más alto en Mementos o en un Palacio.

Para obtener Seth With Higher Counter en Persona 5, debes tener ciertas Personas con algunas habilidades específicas para mejorar su clasificación. Sí, hemos mencionado a continuación todas las personas que necesita para crear un Seth:

Una vez que haya logrado combinar todas las personas mencionadas anteriormente en una sola persona, obtendrá una persona de Seth a gusto. Sí, ahora puedes usarlos para obtener a Seth con High Counter.

¿Cómo obtener una habilidad de contraataque alto en Persona 5?

La habilidad High Counter se puede obtener de dos maneras diferentes. Explicaremos tanto lo mencionado aquí.

Opción 1:

Completar la solicitud «The Killer Laughs in the Garbage Can» puede obtener una tarjeta de habilidad de alto contador. Pero debes saber que The Killer Laugh In The Garbage Can solo se encontrará el 14/10. Después de usar lo mismo en tu Seth, tendrás la personalidad requerida.

Opcion 2:

Siempre tenemos algunas formas alternativas de hacer posible una tarea imposible y obtener una habilidad de contraataque alto en Persona 5 no es diferente. Sí, la segunda forma de obtener una habilidad de contraataque alto siempre puede fortalecer la personalidad de Seth con cualquiera de las siguientes personas para obtener la habilidad.

  • esperanza diamante
  • hecatónquiros
  • Dakinis (Niv. 52)

Nota: asegúrese de guardar el juego antes de fortalecer, ya que la habilidad se obtiene al azar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR