Inicio Minecraft ¿Cómo conseguir un diamante en Story Of Seasons: Friends Of Mineral Town?

¿Cómo conseguir un diamante en Story Of Seasons: Friends Of Mineral Town?

Por Eidos

Story of Seasons: Friends of Mineral Town es un simulador de vida agrícola en el que debes recolectar artículos, cuidar animales, cultivar e incluso casarte. Entre todas estas tareas, encontrarás una búsqueda para encontrar un diamante. ¿Cómo encontrar un diamante en Story Of Seasons: Friends Of Mineral Town? Lea esta guía para saber la respuesta.

¿Dónde encontrar un diamante en Story Of Seasons: Friends Of Mineral Town?

Cuando comience tu primer invierno, el alcalde llegará con una petición especial. Él quiere que consigas un diamante y ahora depende de ti completar la difícil tarea de encontrarlo. Esta búsqueda necesita mucha paciencia y trabajo duro. Primero, debes ir a la Mina del lago y llegar al nivel 20. Tenga en cuenta que no podrá ir aquí el resto del año porque tiene que esperar a que el lago se congele. Una vez que lo haga, puedes caminar sobre él y entrar en la mina. Aquí está la ubicación en el mapa:

Cuando estés adentro, saca tu martillo para triturar rocas y usa tu azada para cavar hoyos y ubicar escaleras. Siga haciendo esto hasta que baje al nivel 20. Al llegar con éxito al nivel 20, tendrá la oportunidad de obtener el diamante que está buscando.

La diferencia entre Lake Mine y Spring Mine es que la versión Spring te proporciona minerales. Puedes usar estos minerales para mejorar tus herramientas. Tenemos una guía sobre cómo actualizar tus herramientas en Friends of Mineral Town, así que asegúrate de echarle un vistazo. En Lake Mine, encontrarás joyas y algunos otros artículos especiales como una Powerberry.

Esta baya energética es algo que te dará resistencia. Hablando de resistencia, ten en cuenta que debes llegar preparado a la mina del lago, porque trabajar allí te agotará. Si no está seguro de cómo controlar la fatiga, nuestra guía sobre cómo aumentar la resistencia en el juego lo ayudará. También encontrará las ubicaciones de todas las bayas de energía allí.

Entonces, así es como puedes obtener un diamante en Story Of Seasons: Friends Of Mineral Town. Asegúrese de leer sobre nuestras otras guías útiles, como cómo agradar a los duendes de la naturaleza, invocar a la Diosa de la cosecha y mucho más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR