Inicio Pokemon Cómo conseguir un barco viviente en No Man’s Sky

Cómo conseguir un barco viviente en No Man’s Sky

Por Eidos

La nueva actualización de No Man’s Sky trae toneladas de cosas nuevas y entre ellas se encuentra una nueva nave espacial llamada Living Ship. The Living Ship literalmente se parece a un espectáculo de anime de terror y puedes viajar por el universo en esta cosa. Esta guía le mostrará cómo obtener Living Ships en No Man’s Sky.

Cómo conseguir un barco viviente en No Man’s Sky

Los Living Ships son naves espaciales biológicas que puedes usar para viajar por el universo y explorar los lugares interminables de No Man’s Sky. Sin embargo, tienen una apariencia peculiar, con tentáculos que sobresalen de ellos.

Si desea obtener Living Ships en No Man’s Sky, hay varias formas en que puede hacerlo, pero todo se reduce a la cantidad de No Man’s Sky que ha estado jugando últimamente.

  1. Antes de comenzar, deberá convocar a Space Anamoly, al ingresar a Space Anamoly deberá visitar Quicksilver Synthesis Companion.
  2. Puedes reconocer a Quicksilver Synthesis Companion por su apariencia extraña, es un NPC con ojos saltones y no debería ser difícil encontrarlo, generalmente frecuenta lugares alrededor de la plataforma de aterrizaje.
  3. Luego deberá comprar el Huevo del Vacío, esto es necesario para obtener el Livings Ship, deberá desembolsar alrededor de 3,200 Quicksilver para obtener el Huevo del Vacío. Sin embargo, esto debería llevarte alrededor de 15 días, lamentablemente no hay forma de farmear Quicksilver en No Man’s Sky.
  4. Una vez que haya terminado con su compra del huevo vacío, permanecerá en su inventario. Todo lo que tienes que hacer ahora es seguir transfiriendo de un lugar a otro, alternativamente puedes usar este tiempo para completar otras misiones.
  5. Luego de un rato recibirás un mensaje en tu comunicador, esto dará inicio a la misión llamada “Melodía del Huevo”.
  6. La melodía del huevo requiere que recopile 12 transmisiones diferentes, estas transmisiones aparecen al azar y son difíciles de predecir.
  7. Con cada transmisión, obtienes un número y un glifo. Asegúrese de anotar la información en el glifo y anote también el número.
  8. Deberá recopilar los 12 glifos diferentes y, una vez que los tenga, deberá ingresarlos en un Portal en el orden de los mensajes, esto lo llevará a un nuevo Planeta donde recibirá otro mensaje.
  9. Este nuevo mensaje lo llevará a un edificio en algún lugar del universo, y dentro de este edificio, recibirá el mensaje: «Míranos en las estrellas».

Después de esto, deberás regresar al espacio y volar al espacio de la velocidad del pulso hasta que detectes una anomalía. Una vez que esto suceda, abandona la velocidad del pulso y verás volar una nave viviente, lo que dará inicio a la misión Starbirth.

El Huevo del Vacío en tu posesión comenzará a darte las coordenadas de un sistema estelar que debes seguir. Sigue las pistas y pronto serás dirigido a reparar un barco viviente derribado.

Después de completar esta misión, obtendrás tu propio Living Ship. Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo conseguir el Living Ship en No Man’s Sky.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR