Inicio Juegos Cómo conseguir Mora en Genshin Impact | Las mejores formas de ganar

Cómo conseguir Mora en Genshin Impact | Las mejores formas de ganar

Por Eidos

Mora es la moneda de juego más común en Genshin Impact y nunca tendrás suficiente. Eso es porque puedes usar Mora para comprar varios artículos, incluidos artículos, ingredientes y otros niveles de armas. Afortunadamente, hay varias formas de conseguir a Mora en Genshin Impact. En esta guía, le explicaremos las mejores y posibles formas de ganar Mora en Genshin Impact.

Impacto de Genshin: cómo farmear Mora fácilmente

Intercambio de sigilos por Mora

Hay varias formas de encontrar sigilos y estos se pueden intercambiar en las tiendas de souvenirs de Mondstadt y Liyue Harbour para obtener una cantidad decente de Mora. Puede obtener sigilos de los cofres flotantes que puede encontrar en cualquier cuerpo de agua. Otra forma de encontrar sigilos es explorar montañas en busca de rocas sueltas. Estas rocas sueltas pueden otorgarte algunos sigilos de Anemo y Geo. Además, puedes obtener los sellos Anemo y Geo de la Estatua de los Siete.

Una vez que tenga suficientes sigilos en su inventario, diríjase a Marjorie en Mondstadt para intercambiar sigilos de Anemo. Para Geo sigils, puede ir a Mingxing Jewelry Shop en la región del puerto de Liyue. Lo bueno es que puedes comprar cualquier cantidad de Mora a cambio de sigilos.

Granja Mora completando misiones en el Manual del aventurero

El Manual del aventurero está lleno de diferentes tareas y misiones para completar. Progresar en el Manual del aventurero puede generar muchas recompensas hermosas, incluida Mora.

Las misiones pueden recompensarte con puntos Exp y Mora. Puedes completar misiones o comisiones diarias para obtener una cantidad decente de Mora. Además, también puedes encontrar y completar acertijos para obtener a Mora en Genshin Impact.

Mata a las turbas enemigas para obtener un botín adicional

Simplemente matar a los enemigos te recompensará con Mora. La cantidad de Mora que obtienes depende del nivel de los enemigos. Cuanto más alto es el nivel, mayor es la cantidad de Mora que sueltan cuando son derrotados.

Gana Mora en el Pase de batalla

Gana experiencia de batalla para subir de nivel en Battle Pass. Cuando cruces algunos de los niveles, recibirás Mora como recompensa por completar el nivel.

Intercambia Starglitter y Stardust en Paimon’s Bargains

Puedes recolectar Masterless Starglitter y Stardust y convertirlos en Mora desde la pestaña de Gangas de Paimon. Para recolectar más Stardust y Starglitter, puede consultar nuestras guías a continuación.

Consigue Mora abriendo cofres en Genshin Impact

No te pierdas ningún cofre mientras exploras el mundo de Teyvat. Cada cofre tiene algo valioso escondido en él. Abrir estos cofres puede generar múltiples botines, incluido Mora. Algunos de los cofres otorgan más Mora que otros. Por ejemplo, abrir cofres en misiones te dará una suma decente de Mora. Sin embargo, hay un cofre del banco en la región del puerto de Liyue que te otorga 200,000 Mora.

El cofre está ubicado sobre la joyería y en el segundo piso del Northland Bank. Cuando te dirijas al segundo piso, encontrarás el cofre oculto que tiene 200,000 Mora para otorgar a quien lo abra.

Dominios abisales completos

Abyssal Domains tiene enemigos de alto nivel para derrotar. Por lo tanto, estos dominios también ofrecen grandes recompensas cuando se completan. Cada nivel que completes en Abyssal Domains puede darte una gran cantidad de Mora en Genshin Impact. Por ejemplo, puedes llegar al dominio de Spiral Abyss y completarlo para obtener una gran suma de Mora.

Consigue a Mora en Genshin Impact canjeando códigos promocionales

Canjear códigos de promoción puede otorgar una gran cantidad de Mora. Sin embargo, debe usar el código de promoción correcto según la región de su servidor. Puede leer cómo canjear códigos de promoción en la guía Genshin Impact para saber qué código usar para obtener Mora.

Esas son todas las formas posibles y mejores de obtener fácilmente a Mora en Genshin Impact. Espero que esto te ayude a recolectar un stock de Mora y nunca te quedes sin ellos.

Para obtener más actualizaciones, los últimos consejos y trucos, consulte nuestra Guía Wiki de Genshin Impact.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR