Inicio Juegos Cómo conseguir maquinilla de afeitar en Genshin Impact

Cómo conseguir maquinilla de afeitar en Genshin Impact

Por Eidos

Al igual que otros personajes mejores en Genshin Impact, desbloquear Razor no es fácil. Además de familiarizarte con el sistema gacha Wish del juego, debes tener suerte para obtener Razor en Genshin Impact.

Razor es un personaje DPS cuerpo a cuerpo, que ataca con el elemento Electro y se empareja con los miembros del grupo Cryo, Hydro y Pyro para provocar reacciones elementales. Teniendo en cuenta la importancia de tener a Razor en Genshin Impact, hay miles de jugadores en todo el mundo que se preguntan cómo incluirlo en el juego.

Leer también | ¿Está Genshin Impact en Nintendo Switch?

Cómo conseguir maquinilla de afeitar en Genshin Impact

Si bien todos los personajes del juego se pueden desbloquear a través del sistema gacha Wish, Razor está disponible actualmente a través de la sección Ofertas de Paimon de la Tienda. Cada vez que obtenga un Deseo en Genshin Impact, será recompensado con monedas llamadas Masterless Starglitter o Stardust.

Usando esas monedas, puede obtener artículos que incluyen Razor de Paimon. Para obtener Razor en Genshin Impact, deberás desembolsar 34 Masterless Starglitter. Solo estará disponible hasta que el servidor se actualice más tarde hoy.

En caso de que haya perdido la oportunidad, no se preocupe, es más probable que regrese en algún momento en los próximos tiempos.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo obtener Razor en Genshin Impact. Mientras esté aquí, asegúrese de consultar otras guías de Genshin Impact, como cómo jugar Genshin Impact en Mac, dónde encontrar águilas para lograr un trofeo de bronce en el juego.

Para obtener más actualizaciones, los últimos consejos y trucos, consulte nuestra Guía Wiki de Genshin Impact.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR