Inicio Móviles Cómo conseguir el fusil de fusión exótico Bastion

Cómo conseguir el fusil de fusión exótico Bastion

Por Eidos

Destiny 2 ha proporcionado algunas de las mejores misiones en la historia de los juegos y algunas de ellas pueden ser un poco agotadoras a veces, lo mismo ocurre con Bastion Exotic Fusion Rifle Quest. Además de eso, hay lugares en esta búsqueda que tendrás que visitar que ni siquiera están marcados en el mapa. Esta guía le mostrará cómo completar la misión del rifle de fusión exótica Bastion de Destiny 2.

Cómo obtener la misión del rifle de fusión exótica Bastion de Destiny 2

Cómo iniciar la búsqueda exótica de Bastión

Esto es fácil si ya ha completado las misiones de obelisco Recuperando el pasado y Una tarea imposible si lo ha hecho, entonces todo lo que tiene que hacer es hablar con Saint 14 para comenzar la búsqueda de Bastion exotic quest.

Si no lo ha completado, todo lo que tiene que hacer es simplemente completarlo al principio y luego volver a esto.

Cómo recolectar Intel caído

Para recolectar Intel caído, todo lo que necesita hacer es matar a todos los capitanes y servidores caídos en Tangled Shore, no tomará mucho tiempo y debería ser fácil de hacer.

Pelea en la trastienda

El siguiente paso es el hecho de que tendrás que acabar con un enemigo específico, se llama Aksiniks, Bound by Honor. Para encontrarlo tendrás que ir al sector perdido del Tanque Vacío que puedes encontrar cerca de Thieve’s Landing en Tangled Shore.

Un brazo fuerte

Para esto, deberás completar 10 recompensas de Spider, con eso también deberás matar a unos 30 enemigos desafiantes y completar 8 eventos públicos en Tangled Shore. La mejor parte de esto es el hecho de que los 30 enemigos desafiantes se pueden derribar mientras se completan otras tareas.

Brusco despertar

Tienes que encontrar una tumba oculta en el sector perdido de Trapper’s Cave, para ello tendrás que viajar a la zona de Four Horn Gulch de Tangled Shore. Se puede encontrar junto a un estanque.

Jefe alterado

Para el paso final, todo lo que tienes que hacer es completar un ataque llamado The Hallowed Lair. Tendrás que matar a un enemigo llamado Defiled Reysk, una vez que hayas terminado con todo lo mencionado anteriormente, puedes volver a Saint-14 y recoger tu rifle de fusión exótico Bastion.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR