Inicio Minecraft Cómo comprar y criar pollos en Story Of Seasons: Friends Of Mineral Town

Cómo comprar y criar pollos en Story Of Seasons: Friends Of Mineral Town

Por Eidos

Mientras vives la vida de la granja en Friends of Mineral Town, te encontrarás con varios animales, siendo los pollos uno de ellos. Si te preguntas cómo obtener pollos en Story of Seasons: Friends of Mineral Town y criarlos, esta guía te ayudará.

Cómo comprar un pollo en In Story Of Seasons: Friends Of Mineral Town

Para comprar uno (o más), debe dirigirse a Po Poultry. Aquí es donde lo encontrarás.

Dentro de Po Poultry, interactúa con el personaje detrás del escritorio que revelará un menú emergente. A partir de ahí, puedes comprar el Pienso para Pollos por 10 G y también puedes comprar pollos. Verás las opciones de un pollo y un pollo marrón que tienen el mismo precio: 1500G. Si tiene suficiente oro, continúe y compre uno o más de ellos. Incluso comprar solo uno es suficiente porque puedes obtener más pollos de los huevos.

¿Cómo criar pollos?

Estas son las cosas que debes tener en cuenta para criar bien a los pollos:

  • Aliméntalos todos los días. No olvides hacer esto porque sin él, no podrán crecer ni poner huevos.
  • Tienes que darles de comer el pienso para pollos que has comprado. Incluso puedes preparar comida para pollos tú mismo para ahorrar algo de dinero con maíz en el molino de agua.
  • Póngalo en un recipiente de alimentación para alimentar a sus pollitos. En caso de que quieras mostrarles un cariño extra, puedes alimentarlos directamente acercándote a ellos.

Hacer esta rutina diariamente asegurará que sus gallinas pongan un huevo al día. Sus esfuerzos por tratar bien a sus animales se verán recompensados ​​con mejores resultados. En el caso de las gallinas, obtendrás huevos de mejor calidad.

Para convertir el huevo en un pollito, simplemente colócalo en la incubadora y espera unos días. Recuerda que tendrás una mejor experiencia de vinculación con los pollitos que nacen en tu granja en comparación con los que has comprado.

Además, no se olvide de dejar que sus pollos salgan de su gallinero haciendo sonar la campana que se encuentra afuera. Volverán a la cooperativa a las 20h (son bastante puntuales). Mientras están fuera, se las arreglarán para encontrar su propia comida para que no tengas que preocuparte.

Por último, si quieres vender un pollo, también puedes hacerlo en Po Poultry. Eso es todo sobre los pollos en Story of Seasons: Friends of Mineral Town. Sigue leyendo más guías sobre este juego, como por ejemplo, cómo aumentar la resistencia, dónde encontrar duendes de la naturaleza útiles y cómo actualizar las herramientas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR