Inicio Juegos Cómo completar Y este tesoro va a Genshin Impact Quest

Cómo completar Y este tesoro va a Genshin Impact Quest

Por Eidos

Hay muchas misiones secundarias en Genshin Impact que mantienen a los jugadores motivados y comprometidos con el juego. Una de las muchas misiones que tendrás que completar es la misión mundial Y este tesoro va a Genshin Impact. La búsqueda es simple, te pide que rescates a una mujer. Sin embargo, considerando la inmensidad de Teyvat, puede ser muy confuso completarlo. Pero no hay nada de qué preocuparse, ya que lo tenemos cubierto en esta guía de búsqueda de cómo completar Y este tesoro va a Genshin Impact.

Genshin Impact: Cómo completar Y este tesoro va a la misión

La misión se encuentra en el campamento Lingju Pass en la región de Liyue. Entonces, lo primero que debe hacer es dirigirse allí y despejar el campamento. Tan pronto como elimines todas las turbas allí, aparecerá un cofre. Cuando abres el cofre, se encuentra la llave de una jaula. Toma la llave y sigue adelante.

Su próxima ubicación es la pequeña isla ubicada en el centro del Paso Lingju. Nuevamente, encontrarás algunas turbas para eliminar aquí.

Una vez que el área esté despejada, dirígete a un gran árbol en la isla. Junto al árbol, encontrarás un pequeño parche de tierra. Aquí es donde podrás completar la misión mundial Y este tesoro va a Genshin Impact.

Cuando esté sobre el parche de tierra, aparecerá una opción de minería. Usa el botón indicado para minar y encuentra un cofre debajo del parche de tierra. Cuando abres el cofre y recoges todas las recompensas que contiene, completa la misión And This Treasure Goes To en Genshin Impact. El cofre también tiene un elemento necesario para completar la misión Tesoro sin nombre en Genshin Impact.

Completar la misión te ofrece las recompensas mencionadas a continuación:

  • Aventura EXP × 300
  • Primogema × 30
  • Ingenio del héroe × 2
  • Mora × 10.000

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo completar la misión Y el tesoro va a Genshin Impact. Pero esa es solo la información sobre una misión y recuerda que dije que hay múltiples misiones en el juego. Es importante completar todas estas misiones para completar el juego. Cuando se trata de obtener los mejores y más simples consejos para completar misiones en Genshin Impact, ciertamente puede confiar en nosotros. Hemos creado guías de búsqueda como la búsqueda de Preguntas y respuestas, la búsqueda de los Nueve pilares de la paz y la búsqueda de Trabajo problemático para que pueda completar fácilmente varias misiones que requieren mucho tiempo en Genshin Impact.

Para obtener más actualizaciones, los últimos consejos y trucos, consulte nuestra Guía Wiki de Genshin Impact.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR