Inicio Minecraft Cómo completar una vuelta en Motorboat Mayhem en Fortnite Season 3

Cómo completar una vuelta en Motorboat Mayhem en Fortnite Season 3

Por Eidos

Fortnite sabe exactamente cómo mantener las cosas frescas para los jugadores con sus desafíos semanales. Si bien algunos desafíos terminan siendo demasiado simples, algunos son realmente divertidos. Este es uno de esos divertidos desafíos que te harán conducir una lancha motora en las áreas inundadas del mapa de Fortnite. Aquí está cómo completar una vuelta en Motorboat Mayhem en Fortnite Season 3.

Ubicación de Fortnite Motorboat Mayhem

Primero, veamos dónde tienes que aterrizar para completar este desafío. En el mapa de la temporada 3 de Fortnite, puedes encontrar Ubicación de la lancha motora Mayhem en el agua a la al norte de Misty Meadows. Lo hemos marcado aquí para ayudarte.

Una vez que llegue a este lugar, súbase a un bote conectado a una grúa. Habrá algunas lanchas a motor colgando de las grúas, así que súbete a cualquiera de ellas.

Desde aquí, conduce la lancha motora y llega a la línea de salida. Será indicado por unas luces parpadeantes y una pantalla con un temporizador de cuenta regresiva de 15 segundos. Es un tiempo bastante largo para comenzar el desafío y durante este, debes asegurarte de que no te maten. Dado que casi todos intentarán completar este desafío, tal vez puedas esperar un poco para hacerlo tú mismo. Pero si quieres hacerlo, ten cuidado con los jugadores enemigos mientras conduces por la zona.

Una vez que el semáforo esté en verde, puede comenzar a conducir la lancha motora para completar una vuelta en Motorboat Mayhem. Tu la ruta estará indicada por unos anillos que tienes que conducir con la lancha.

Hay algunas rampas para ayudarte a impulsar el bote a una altura, pero ten cuidado de no perder el control mientras lo haces. Además no te pierdas ningún anillo porque en ese caso hay que empezar de nuevo.

Cuando pases por todos los anillos, terminarás con éxito este desafío. Obtendrás una recompensa de 35,000 XP por completar esta breve misión.

Eso es básicamente cómo completar un desafío Lap at Motorboat Mayhem Fortnite. Mientras esté aquí, descubra cómo completar el desafío Aquaman de contrarreloj de natación y bailar frente a la cámara durante 10 segundos en Sweaty Sands.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR