Inicio Móviles Cómo completar Shapeshifters Denis Zakaria Squad Building Challenge en FIFA 20

Cómo completar Shapeshifters Denis Zakaria Squad Building Challenge en FIFA 20

Por Eidos

El CM suizo del Borussia Mönchengladbach, Denis Zakaria, ha recibido un gran impulso desde que su tarjeta se cambió de CM a CB y esto le ha valido una promoción de Shapeshifter y un desafío de creación de escuadrones. Esta guía te mostrará cómo completar el desafío de creación de escuadrones de Denis Zakaria en FIFA 20.

Cómo completar Shapeshifters Denis Zakaria Squad Building Challenge en FIFA 20

Denis Zakaria está bendecido con ritmo y sobresale en estadísticas físicas que definitivamente serán útiles cuando estés desafiando a los oponentes por el balón. Deberá desembolsar alrededor de 200,000 monedas para obtener a Denis Zakaria.

A continuación se detallan los requisitos que se deben completar para la Desafío de creación de plantillas de Denis Zakaria en FIFA 20:

Bundesliga

Jugadores de la Bundesliga: mín. 1
Jugadores del equipo de la semana: mín. 1
Clasificación general del equipo: mín. 85
Química del equipo: mín. 80

Recompensa del paquete FIFA 20: paquete Prime Mixed Players

Desafío de creación de escuadrones Zakaria de cambiaformas de escuadrón con calificación de 86 OVR

Jugadores del equipo de la semana: mín. 1
Clasificación general del equipo: mín. 86
Química del equipo: mín. 75

Recompensa del paquete FIFA 20: paquete de jugadores raros de Electrum

Para apuntar a estos dos desafíos, necesitará un equipo de una de las mejores ligas de FIFA 20. Para obtener jugadores de OVR 85, es recomendable que apunte a los Bundesliga o la Liga.

No es necesario que todos y cada uno de los jugadores tengan una calificación de 86 y puede encontrar buenos jugadores de las tarjetas con una calificación de 83-85. A los jugadores les gusta Burki, Kimmich, Javi Martínez y hummels son una gran opción.

Si es posible, intente obtener jugadores del TOTW, ya que serán más baratos ya que actualmente están llenos activamente.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo el Desafío de creación de escuadrones de Denis Zakaria en FIFA 20. Asegúrate de consultar nuestras otras guías sobre FIFA 20 y, mientras estés aquí, ¿por qué no echas un vistazo a otras funciones, guías, noticias y reseñas solamente? en El Rincón de las Maquinitas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR