Inicio Juegos Cómo completar la misión Lingering Malady en Genshin Impact

Cómo completar la misión Lingering Malady en Genshin Impact

Por Eidos

Búsqueda persistente de Milady en Genshin Impact que te obligará a coleccionar carteles y vallas publicitarias por toda la ciudad. Si no sabe dónde buscar, puede ser imposible localizar los 4 elementos. Así es como puedes completar la misión Lingering Milady en Genshin Impact

Cómo completar la misión Lingering Malady en Genshin Impact

La búsqueda de Milady persistente en Genshin Impact solo estará disponible para ti una vez que estés en el rango de aventura 30, así que asegúrate de alcanzar el rango requerido incluso antes de pensar en continuar la búsqueda y asegúrate de cumplir con los requisitos.

La búsqueda comienza en Mondstadt y Aramis es quien te dará esta búsqueda, puedes encontrar a Aramais fuera de la Catedral cerca de la base de los escalones.

Todo lo que tienes que hacer es encontrar 4 carteles y vallas publicitarias para completar la misión, todos los lugares están cerca y no tendrás que viajar a lugares lejanos y buscar en lugares oscuros también.

Simplemente llegue al punto de referencia occidental en la parte superior de la sede de los Caballeros de Favonius teletransportándose allí para llegar a cada ubicación como le parezca.

La primera ubicación del cartel está en el techo del edificio al lado del edificio de los Caballeros de Favonius. Así que deslízate hacia allí y recoge la primera parte de la pista.

Para el segundo póster, ve a la azotea al oeste de la ubicación del herrero. Es bastante fácil de encontrar y puede pasar al tercer póster. Encuentre esto y estará a mitad de camino con su búsqueda persistente de enfermedades en Genshin Impact.

Para este póster, deberás escalar el muro de Mondstadt, la parte de escalada puede ser un poco difícil, pero una vez que llegues a la cima, puedes obtener el póster del comerciante fácilmente.

Para el último póster, deberá ir al edificio con el área de elaboración de la mesa Alchemy. Una vez más, deberá llegar al techo y aquí encontrará el póster final.

Una vez que completes la misión Lingering Malady, obtendrás +100 Adventure EXP y Northern Smoked Chicken, Hero’s Wit x6 y Mora x20,000. Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo completar la misión Lingering Malady en Genshin Impact.

Mientras esté aquí, asegúrese de cómo obtener corazones de limpieza en Genshin Impact, no querrá perderse esta ubicación de Oceanids.

Para obtener más actualizaciones, los últimos consejos y trucos, consulte nuestra Guía Wiki de Genshin Impact.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR