Inicio Pokemon Cómo completar la guía de temporadas de Future Stars Victor Osimhen

Cómo completar la guía de temporadas de Future Stars Victor Osimhen

Por Eidos

Future Stars es la forma de FIFA 20 de predecir quién dominará el mundo del fútbol en los próximos años y es bueno ver cuando uno de los próximos jugadores se destaca como una gran promesa. Esta guía le mostrará cómo completar los objetivos de temporada de Future Stars Osimhen en FIFA 20.

Cómo completar los objetivos de las temporadas de Future Stars Victor Osimhen en FIFA 20

Anteriormente Odegaard y James aparecieron y ahora es el momento de que Victor Osimhen consiga sus objetivos en FIFA 20. Hay un par de objetivos establecidos para que los completes y tengas en tus manos esta carta de Osimhen enormemente mejorada en FIFA 20.

Para un delantero que está certificado para marcar goles semana tras semana, Victor Osimhen parece ser prometedor y, por lo tanto, fue recompensado con una tarjeta Future Stars que puedes obtener en FIFA 20.

Prepárese para una rutina porque tendrá que pasar una buena cantidad de tiempo para obtener esta tarjeta.

Una futura estrella – 200XP y 79 Osimhen clasificado – Marca 3 goles con jugadores de la Ligue 1.
Aprendiendo en Lagos – 200 XP y un paquete de jugador raro: ayuda a un gol con 79 Osimhen.
Sensación de superáguila sub-17 – 200 XP y un paquete de jugador raro – Marca 3 goles con 79 Osimhen.
Un comienzo prometedor – 200 XP y 82 OVR Osimhen – Puntuación usando 79 OVR Osimhen en 4 partidos separados.
mudarse a europa – 200 XP y un paquete de jugador raro: ayuda a 2 goles usando 82 OVR Osimhen en Rivals.
Subiendo las filas – 200 XP y 85 OVR Future Stars Osimhen: anota un tiro bajo usando 80 OVR James en 4 partidos de Rivals separados.
Delicadeza de la futura estrella – 200 XP y un paquete de jugador de oro raro – Marca 6 goles de delicadeza en Rivals usando 85 Osimhen.
Rumbo a la cima – 200 XP y un paquete de jugador de oro raro: marque un cabezazo con 85 OVR Osimhen en una victoria de Rivals.
Racha de puntuación – Paquete de 200 XP y dos jugadores raros de oro raro – Puntuación usando 85 OVR Osimhen en 9 victorias separadas de Rivals.
Preparado para lo mejor – Paquete de 200 XP y dos jugadores raros de oro raro: marca 2 goles con 85 Osimhen en 7 victorias separadas de Rivals.
Máquina de gol – 200 XP y un paquete de jugador de oro raro – Marca 20 goles en Rivals usando cualquier Future Stars Osimhen.

Parece bastante simple, pero como sabemos, este es el tipo de cosas que generalmente requieren más esfuerzo, aunque la buena noticia es que la mayoría de estos objetivos se completarán para tratar de completar los objetivos ‘Marcar 2 usando 85 Osimhen en 7 rivales separados gana el desafío.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo completar los objetivos de temporada de Future Stars Osimhen en FIFA 20.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR